Los majosos que me siguen

domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 51

-¿En serio?-dijo Alicia
-Sí, en serio. Si vas por Malibú un día de estos en el muelle hay un graffiti hecho por mi y unas amigas
Las dos rieron. 
-Vamos a casa-dijo Alicia
-Vale
Fueron a casa de Max y Alicia. Entraron. En el sofá estaba un hombre, era alto y delgado.
-Buenos días señor Clark-dijo Phoebe
-Señorita Robinson
-La misma ¿A que se debe su visita?
-Quisiera hablar con usted a solas
Max y Alicia se dieron por aludidos y salieron del salón
-¿Que ocurre?-dijo Phoebe mientras se sentaba
-Pues verá, es sobre su padre y su muerte y también tiene un poco que ver con su madre
-Cuénteme
-¿Recuerda que hace unos meses le dijeron que su padre murió de un infarto?
-Sí, claro que lo recuerdo pero ¿Que tiene eso de importante?
-Pues que no es así-dijo entregándole a Phoebe unos papeles-es muy raro que un hombre que se cuidaba tanto como su padre sufra un infarto. Pero es posible. Lo que ocurre es que no estábamos del todo seguros
-¿Quienes?
-El círculo de amigos más íntimos de tu padre. El caso es que mandamos analizar su sangre de muchas maneras, encontramos algo. Es un veneno que paraliza el corazón como un infarto, casi imperceptible para un análisis de sangre convencional. Lo cual no quiere decir que nosotros no fuéramos a buscar el modo de encontrar la verdad
-¿Por qué me cuentas esto?
-Porque creo que como su hija deberías saberlo y vengar su muerte
-¿Como si nisiquiera se quienes le mataron?
-Pues es muy simple. Un grupo de personas de Los Hamptons en Florida estuvieron aquí durante algún tiempo, todos pertenecientes a una empresa. El caso es que tu padre sabía algo malo de ellos pero ese tipo de cosas no se pueden sacar a la luz porque ¿Quien confiaría en una empresa que ha cometido fraude? Creo que muy poca gente. Phoebe, tu deber ahora mismo es encontrar la manera de vengar a tu padre
-¿Cómo?
-Como quieras, hay muchas formas de venganza
-Pero yo no quiero...
-Como tu prefieras Phoebe
Clark se levantó y se fue dejando a Phoebe sola sentada en el sofá. Se quedó pensando en qué debía hacer. Debería desconectar y luego seguir pensando en que debía hacer, por un lado lo que acababa de descubrirle Clark era algo que no debía quedar así pero a la vez, la única venganza comparable era matar a toda esa gente. Cosa que ella no haría. Debía pensarlo detenidamente. Esas cosas una vez que se empezaban no se podían dejar a medias así que debía tener muy claro que quería hacer. Si dejarlo estar o vengarse. Difícil elección. Decidió volver al hotel y seguir leyendo para aclararse un poco sobre que debía hacer. 

"El instituto se cerraba con una gran verja, había que saltarla. Antes de entrar nos pusimos las capuchas para que no se nos viera tanto en el vídeo de seguridad. Entrar fue fácil, lo más difícil sería salir. 

Drake nos entregó un spray de graffiti. Nos dijo que era lo que debíamos poner. Era por toda la fachada así que sería bastante difícil además de muy grande. Cada uno haría dos partes del graffiti, lo que pudiera. A mi me tocó la parte de arriba. Tuve que trepar practicamente. Nos llevó casi tres horas pero al final terminamos y nos quedó de maravilla. "FUCK SCHOOL" ponía.

Tocaba salir, eso ya era más difícil, para mí no porque eso se me da bastante bien pero ver a Alison era muy gracioso. Cuando salimos todos volvimos cada uno a su casa. Queríamos que llegara el lunes para ver la cara de la gente cuando lo viera. Sabíamos que nos acabarían pillando pero eso me daba igual."

Phoebe no sabía que hacer, no se había aclarado nada. ¿Que debía hacer? Necesitaba ayuda pero esas cosas no se le cuentan a nadie, porque en cualquier momento esa persona se puede volver en tu contra. Necesitaba que alguien le diera consejo, claro que le gustaría vengarse pero sabía que si comenzaba y la pillaban se metería en un buen lío pero no como el asesinato, ella no iba a matar a nadie. Iba a arruinarles la vida. Recibió una llamada de Clark
-Dime-dijo Phoebe
-¿Te has decidido?
-Sí
-Bien, supongo que necesitarás ayuda en lo que hagas así que te voy a enviar a mi hijo, él fue de los primeros que hicieron una gran inversión en la empresa de tu padre hace 7 años. 
-¿En serio?
-Sí
-¿Cuantos años tiene tu hijo?
-25
-Bien, espero que sepa lo que haga y que ni se le ocurra traicionarme porque entonces podría enfadarme mucho.
Phoebe colgó el teléfono y se sentó en la cama esperando a que llegara el hijo de Clark que supuestamente la ayudaría a conseguir vengar la muerte de su padre.
Llamaron a la puerta, Phoebe se levantó corriendo a abrir.
-Buenos días Phoebe-dijo el chico
-Daniel-dijo Phoebe
-Veo que aún me recuerdas
-Como olvidarte, después de todo. ¿Me ayudarás?
-Claro Phoebe, verás tu de aquella tenías 12 años pero realmente yo fui de las pocas personas que confió en tu padre para internacionalizar su empresa, invirtiendo en él. Ves que ahora su empresa tiene sedes por practicamente todo el mundo. Mi padre no es quien le ayudó, fui yo pero claro, no quedaba bonito que un chico de 18 años ayudara más que un hombre de 50 ¿No crees?
-No. Daniel, lo primero que debemos saber es quienes son esas personas
-Pues verás-dijo sacando un foto del bolsillo-están todos aquí-dijo cediéndole la foto a Phoebe
-Pues a por ellos.

2 comentarios:

  1. me encannta!! sibe pronto el siguiientee :D sigue escribiendo asi de biien, lo haces geniial!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. El siguiente capítulo ya está subido. Muchas gracias, tanto por decirme que escribo bien como por leer la novela. Un beso :)

    ResponderEliminar