Los majosos que me siguen

viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo 47

Phoebe se quedó dormida con el diario a su lado. Pasó mala noche. A las ocho y media sonó su despertador, se levantó de mala gana y fue a desayunar. Ya estaban allí él y Chelsea hablando, ya estaban vestidos, parecía que se iban pues lo poco que habían traído estaba apoyado en la puerta
-Phoebe-dijo él-nosotros nos vamos
-Vale
-Chels, cielo ve bajando anda
Chelsea se despidió con la mano y salió hacia el portal
-Ya nos vamos-dijo él
-¿Que vais a hacer?
-Conduciremos hasta San Diego donde dejaremos abandonado el coche que consigamos y apareceremos. Solo eso
-¿Y que dirás?
-Que me desperté hoy por la mañana y ella estaba junto a mi, ella salió con migo desde Los Ángeles
-Ah, interesante, sed felices juntos
-Adios-se acercó a Phoebe y la abrazó-cuídate
-Sí, tranquilo
-¿Me lo prometes?
-Lo prometo
A Phoebe se le escapó una lágrima
-No llores-dijo él
-Tranquilo, no lloro, es alergia
-Como quieras
Él se separó de Phoebe, abrió la puerta se despidió con la mano y salió. Phoebe tomó el desayuno tranquilamente mientras hacía tiempo para que llegara el momento de salir hacia el aeropuerto. Fue a recoger todo, quería dejarlo todo limpio para que cuando volviera de California y estuviera cansada no tuviera que ponerse a limpiar. Empezó limpiando la cocina lo mejor que pudo, cuando casi había terminado llamaron a su puerta. Phoebe dejó lo que estaba haciendo y fue a abrir
-¿James? ¿Que haces tu aquí?-dijo ella extrañada
-Vine a verte esque hace bastante que no nos vemos y me interesaba saber como estabas
-Pues un poco mal
-¿Que ocurre?
-Un amigo mío ha tenido un accidente de coche y ha fallecido
-Lo siento mucho, en serio. ¿Desde cuando os conocíais?
-Desde hace 18 años más o menos
Phoebe quería librarse de él, tenía los papeles que había cogido en su casa sobre la mesa del salón así que no podía dejar que entrara y menos aun que se acercara a la mesa a coger los papeles. Eso podía ser horrible, podría denunciarla pero seguramente ella tambien a él porque tener una ficha como eso de otra persona que no conoces personalmente ni que te conoce a ti pues es raro.
-Mucho tiempo-dijo James-¿Puedo pasar?
-No.-dijo Phoebe tajantemente
-¿Por qué?
-Porque no quiero que entres, lo tengo todo muy desordenado, todo salvo los dormitorios
-Pues a mi me da igual que esté desordenado
-Pero a mi no, son manías mías, no voy a dejarte pasar
-Phoebe Robinson déjame pasar ahora mismo-dijo poniéndose serio
-¿Como sabes mi apellido?
-Me lo dijiste cuando nos conocimos
-Mentira. Yo no he mencionado mi apellido en ningún momento
-Déjame pasar
-No.-dijo Phoebe cerrando la puerta y echando el cerrojo
Phoebe corrió al salón, cogió los papeles los metió en la maleta y fue a por el teléfono y llamó a la policía. Al cabo de diez minutos los oyó fuera hablando con James, diciéndole que se fuera. Cuando consiguieron que se fuera llamaron a la puerta, Phoebe se acercó a abrir
-¿Que ha pasado?
-Pues-dijo Phoebe-que este chico ha llamado a mi puerta y me ha exigido entrar y le he dicho que no y se ha puesto agresivo
-Comprendemos, ahora nos lo vamos a llevar para que nos cuente que ha ocurrido
-Oiga, yo tengo que salir hoy de la ciudad porque tengo que ir a un funeral en California ¿Puedo ir?
-Claro, no pasa nada, no la necesitamos
-De acuerdo
Los policías se fueron y Phoebe fue a vestirse, se puso un vestido negro de manga corta y unos tacones tambien negros, se maquilló un poco y fue a terminar de recoger lahabitación que le quedaba. El dormitorio de invitados. Entró y sobre la cama había un ramo de flores con una nota, cogió la nota y la leyó

"Phoebe. 1º darte las gracias por haber dejado que nos quedáramos aquí contigo, supuse que no te haría mucha ilusión tenernos aquí. 2º pedirte perdón por ocultarte todo lo que te he ocultado: 1- Chelsea es mi novia, es la chica que te abrió la puerta de mi casa hace unos meses, siento no habértelo contado.
2-lo del accidente 
3º Que sepas que siempre te querré mucho
Con cariño, te querré siempre. 
Austin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario