Los majosos que me siguen

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capítulo 55

-Lucas, yo...
-¡¡Phoebe!!-gritó alguien desde la orilla
Phoebe se giró y fue lo más rápido que pudo hacia su hermano.
-¿Que pasa?-dijo Phoebe.
-¡Alicia está embarazada!-dijo abrazando a su hermana pequeña.
-¡Que bien!-dijo Phoebe
-Sí, ¿Verdad?
-Es maravilloso.
-¿Que pasaba con ese?-dijo Max mirando a Lucas con desprecio.
-No le llames "ese" como si hubiera hecho algo malísimo. Por favor.
-¿Como quieres que le llame?
-Lucas, llámale Lucas y ya está.
-¿Que pasaba?
-Recuerdos pasaban.
-Phoebe, por favor, no hagas ninguna estupidez por favor. Sólo quiero que te comportes usando la cabeza para pensar en que tipo de cosas te metes y que no hagas el tonto.
-¿Que te pasa?
-Que ese chico no me gusta, ni me gustó nunca. No me parece de fiar. Sí, sé que fue tu primer novio que duró casi un año y todo eso. Sé que fue el único con el que querías estar. Pero Phoebe, piensa por favor en todo lo que pasó mientras estabas en Alford, cuando nos tuvimos que ir de allí lo mal que lo pasaste. Él también se tendrá que ir en algún momento.
-Dos días. Se quedará dos días más.
-No pretendas que te dedique dos días completos a ti.
-¿Por?
-Porque no. Me tengo que ir.-dijo Max yéndose
Phoebe le observó alejarse, buscó a Lucas con la mirada pero no le encontró. Miró hacia todas partes hasta que se rindió, cogió sus cosas y se fue a una cafetería donde le encontró.
-Lucas, tenemos que hablar.
-¿Por qué?
-Porque me acabas de decir que querías besarme.
-Pero tú no quieres, así que aquí se han acabado las cosas. Nos veremos mañana en la reunión.
-No. No quiero irme ya. Quiero quedarme contigo.
-¿En serio?-dijo Lucas mirándola asombrado
-Muy enserio-dijo Phoebe mientras se acercaba a él.
Phoebe estaba dudando sobre que debía hacer, claro que quería besarle pero no sabía si debía. Tuvo suerte, Chelsea estaba allí.
-Hola Phoebe-dijo Chelsea sonriente
-¿Qué tal Chels?
-De maravilla ¿Y tú?
-Bastante bien
-¿A que se debe tu presencia aquí?
-Trabajo pero en unos días volveré a Nueva York, a trabajar en la sede de allí.
-Es verdad, Robinson Global ¿No?
-Exactamente. Necesito volver además de qué tengo ya el primer mes pagado pues tengo allí todas mis cosas.
-Comprendo, Austin y yo nos iremos a Madrid unas semanas.
-¿Nunca has estado allí?
-No
-Pues es un sitio maravilloso, España es un sitio muy bonito. Pero si realmente quieres ver sitios bonitos ve a los lugares menos famosos por así decirlo. Esos sitios, son impresionantes.
-Bueno, la próxima vez que vayamos a España nos pasaremos por esos sitios.
-Deberíais. Los sitios menos promocionados del mundo son los más bonitos.
-Lo sé, por ejemplo hay unos pueblos en Florida y por ahí que son preciosos.
-Viví en uno de ellos cuando tenía 16 años, fue uno de los mejores años de mi vida. Lo recuerdo perfectamente además de que tengo un diario de cuando estuve allí.
-¿Ah sí?
-Pues sí, la verdad, lo leí hace poco.
-Yo me tengo que ir ya Phoebe-dijo Lucas mientras se iba
-Chao. Bueno Chels siéntate y así hablamos, yo invito.
-No hace falta.
-Sí hace falta-dijo Phoebe mientras se sentaba.-continuaré, cuando estuve en Alford, que es un pueblecito de Florida adorable, conocí a un chico que me enamoró.
-¿De verdad?
-Sí, pero tuve que volver a California durante un mes y él cuando volví me presentó a su novia a la que odié. El resto es muy largo de contar.
-¿Tu primer amor?
-Sí, luego me tuve que ir a California y no me pude despedir de él pero realmente hay una historia que me desvela todas las noches.
-¿Me la cuentas?
-Claro, cuando tenía 17 años y medio fui de viaje a Dublín con mi padre y mi hermano y en el hotel conocí a un chico, cuando me fui le busqué para darle mi número y poder seguir en contacto pero no le encontré y aún hoy me pregunto que habrá sido de él. Solo sé su nombre.
-¿Como se llamaba?
-Charlie
-¿Como el de la fábrica de chocolate?
-Sí, como el de la fábrica de chocolate-dijo Phoebe riendo
-Me gustaría ayudarte.
-Pero no puedes.
-¿Por qué?
-No sé de donde era, no se lo pregunté. Tampoco quiero tener a más chicos en mi vida, suficiente tengo con soportar a Lucas
-¿Es tu novio?
-No, lo fue mientras viví en Alford. Pero me tuve que ir y perderle.
-No fue culpa tuya
-En parte sí, me estaba quejando tantísimo de estar allí porque Lucas pasaba de mí que mi padre se cansó de soportarme mientras me quejaba y nos volvimos a California cuando yo menos quería irme.
-Sigue sin ser culpa tuya. Hay cosas que no podemos controlar.
-En eso te doy la razón pero ahora me gustaría volver a tener 17 para convencer a mi padre de quedarnos en Alford.
-¿Por qué no vuelves?
-Tengo muchas cosas que hacer como para volver a Alford, esto no es una película. Hay cosas que yo ya no tengo en mi mano. Ya no tengo a mi padre tampoco para que me cubra.
-¿Que le ocurrió?
-Falleció hace un año. En dos semanas hace un año. Era invierno en Londres practicamente, aquí sigue siendo verano más o menos.
-¿Piensas en él?
-Poco, él solo sabía juzgarme y nunca me comprendió, fui el accidente de su vida, su hija la rebelde, a la que no quiso tener. Fui un error, nada más para él. Siempre tuvieron ese amor especial hacia Max y hacia a Amelia. Era evidente. Eso de que los padres quieren a todos sus hijos por igual es mentira. Siempre hay un favorito aunque ellos lo nieguen, en mi familia fue Amanda y después Max. Siempre hay un favorito. ¿Tienes hermanos?
-No.
-Yo tenía una gemela, la cosa más asquerosa del mundo. Siempre me copió en todo. La odiaba. Nunca quise tener hermanos, ninguno pero tenía que soportarlo, sobre todo a Amanda, que asco que me daba.
-¿Ya no está?
-No. Hace unos años que falleció ella también.
-¿Echas de menos a alguien de tu familia?
-No, solo a mi abuela y a mi tía-abuela, los demás nunca me consideraron alguien importante en sus vidas.
-¿Que les ocurrió a ellas?
-Mi abuela murió el 14 de agosto de 2005 en el hospital por un problema de riñón, no se qué tenía que ver con el líquido. Y mi tía-abuela murió de vieja. Eran grandes personas.
-Por como hablas de ellas lo parecen.
-Eran maravillosas, mi abuela era mi 2º madre, siempre preferí estar con ella a estar con mi madre. Cuando murió me deprimí muchísimo. Y mi tía-abuela era mi 3º madre pero menos porque realmente no veía practicamente nada porque cuando era más joven había tenido una embolia cerebral y casi se queda ciega. Las echo mucho de menos.
-Lo comprendo-dijo Chelsea

No hay comentarios:

Publicar un comentario