Los majosos que me siguen

viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo 46

-¿Como no quieres que me enfade?-dijo Phoebe-
-Pues piensa en la alegría que te ha dado verme
-No es suficiente, entiéndeme. No sé que necesitáis tu y Chelsea pero mañana te daré un cheque para que os quedeis en un hotel y me dejéis tranquila. Mañana tengo un funeral, aunque eso tu ya lo sabes ¿Verdad?
-¿Que querías que hiciera?
-¡Decirme la verdad! ¡Te podía haber ayudado!
-Relájate, yo mejor me voy a dormir. Mañana cuando quieras hablamos.
-Como quieras-dijo Phoebe
Él se fue a dormir, Phoebe se levantó y fue a la cocina donde estaba Chelsea con un vaso de agua sentada en un taburete. Phoebe decidió ignorarla. Cogió un vaso, se sirvió algo de vodka y se sentó a bebérselo. Chelsea la miró
-¿Bebes?-dijo Chelsea
-Sí, es una cosa como cualquier otra-dijo Phoebe-¿Quieres?
-No gracias, yo no bebo.
-Interesante... ¿Como le conociste?
-Estaba haciendo autostop
-¿Quien, tu o él?
-Él, me paré, comenzamos a hablar y realmente es encantador.
-Lo sé, es mi ex novio
Chelsea sonrió. No era tan tonta de todos modos. Podría soportarla, Phoebe se terminó el vaso y se fue a su habitación a preparar las maletas y a reservar en el hotel en el que se quedaría cuando estuviera en California. Saldría a las diez de la mañana para estar en California dos horas después y llegar con una hora de antelación para el funeral. Cogió unos vaqueros, una camiseta, una sudadera, unos Converse y ropa interior. Entró en el baño, cogió un neceser y metió sombra de ojos, un delineador, pintalabios rojo, rimel, el cepillo de dientes, pasta de dientes y el cepillo del pelo. Lo metió todo en la maleta, la cerró y la metió debajo de la cama, Phoebe cogió el diario, se sentó en la cama y empezó a leerlo.

"Cody se rió mientras Amelia me lanzaba una mirada asesina. 
-¿Que hacíais?-dije
-Hablar-dijo Cody-¿Verdad Amelia?
-Sí. ¿A que se debe que nos espiéis? ¿No podéis mantener una combersación?-dijo Amelia riéndose
-Si que podemos, pero la vuestra es más interesante-dijo Lucas

Nos sentamos junto a ellos. Lucas me miró y se rió. Sonó el teléfono de Lucas así que él se fue al salón a hablar para que no le oyéramos. Al cabo de diez minutos volvió
-¿Quien era Lucas?-dijo Cody
-Su novia-dijo Amelia riendo y mirándome
-No tengo novia-dijo Lucas riendo.-eran unos amigos, están todos por la zona y dijeron que si nos apetecía que se pasaran, así Phoebe ya haces amigos para cuando empieces en el instituto

-Me parece una buena idea-dije
-Pues ahora les mando un mensaje-dijo Lucas
Les mandó el mensaje y al cabo de diez minutos estaban llamado a la puerta, Lucas se dirigía a abrir pero antes de que abriera le agarré por el brazo y le dije:
-Como me dejes de lado de juro por dios que no te vuelvo a hablar en la vida y a ver a quien más conoces que sepa trepar a una casa
Se rió y me susurro al oído:
-Jamás te dejaría de lado
Me sonrojé

Él abrió la puerta, eran más o menos veinte personas, más chicos que chicas pero aun había cinco por lo menos. Se saludaron todos y hablaban sobre sus vidas, yo tenía un poco de vergüenza así que me aparté de donde estaban ellos y empecé a hablar con Cody, estaba de espaldas al grupo. Noté como Lucas me agarraba por la muñeca y me alejaba de Cody
-Bueno chicos, esta es mi vecina de enfrente Phoebe-dijo Lucas-Phoebe, estos son Jack, Nathan, Zac, Tom, Liam, Logan, Carlos, Kevin, David, Michael, Jasper, Matt, Rachel, Amanda, Amy, Heyley, Ashley, Mary, Kate y Caroline
-Demasiados nombres
-No te preocupes-dijo una chica bastante bajita de ojos color miel y pelo rubio-yo soy Caroline, sé que son muchos nombres de golpe así que vete aprendiéndotelos poco a poco
Sonreí, con Caroline me llevaría bien, era muy agradable.

-¿Vamos a la piscina?-dijo un chico moreno de ojos azules que me debía de sacar una cabeza-soy Nathan por cierto
Sonreí, me parecía una buena táctica que cada vez que uno hablara dijera su nombre así se me quedarían grabados
-¿Habéis traído bañador?
-Si-dijeron todos. Para nuestras suerte Amelia y yo también. 

Fuimos a la parte de atrás de la casa donde estaba la piscina, las chicas se sentaron en borde de la piscina y Caroline nos hizo un gesto para que nos sentáramos con ellas. Nos sentamos y comenzamos a hablar
-¿Cuanto tiempo llevas en el pueblo?-dijo una chica morena de ojos negros con la piel muy blanca- Soy Kate
-Pues llevo poco menos de una semana
-¿Y cuanto te quedarás?-dijo Kate
-Pues unos seis meses o a lo mejor más, no sé, depende mucho de mi padre y de su trabajo.
-¿En que trabaja tu padre?-dijo una chica que se parecía muchísimo a Katy Perry-por cierto soy Mary
-Pues tiene una pequeña empresa


Los chicos se tiraron a la piscina y nos empaparon, Caroline se acercó a un chico alto, de pelo castaño y ojos negros y le dio un golpe en el brazo. Todos se rieron, no entendí la gracia que tenía eso pero bueno...


Nos hicieron un gesto para que las chicas nos acercáramos a ellos, querían jugar a verdad o atrevimiento, todas estuvimos de acuerdo. 
-Sentaos-dijo Cody
Nosotras nos sentamos y un chico empezó a preguntar
-Soy Kevin por cierto-dijo antes de hablar del juego-bien, comencemos, ¿Caroline? ¿Verdad o atrevimiento?
-Verdad
-Vale, a ver... ¿Te has liado con alguno de los que estamos aquí y que no se lo hayas dicho a nadie? Si es así dinos quien
Todos la miramos, se estaba poniendo muy roja
-Sí, con Matt

Todos se rieron, una vez más yo no entendí la gracia pero sonreí. El chico me miró a mi
-¿Phoebe?
-Así me llamo-dije
-¿Verdad o atrevimiento?
-Atrevimiento
-Bueno, como eres nueva no te pediremos nada comprometedor pero si atrevido. Trepa hasta el tejado desde aquí. Luego baja por donde has subido
-Vale-dije riendo.


Todos nos levantamos y fuimos hacia la pared, no estaba nerviosa, aunque esacasa era de tres pisos y me daba algo de miedo caerme. Me quité los zapatos y empecé a subir. Cuando ya estaba casi en el segundo piso se me resbaló un pie y casi me muero del susto que me lleve. Volví a trepar hasta llegar hasta el tejado.
-Impresionante-dijo Kevin riendo
-Lo sabe-dijo Lucas
-Baja-dijo Nathan
Comencé a bajar. Cuando llegué abajo todos me preguntaban como lo había hecho porque ellos lo intentaron varias veces y nunca fueron capaces
-Mucha práctica-dije riendo

Nos pasamos así hasta las tres de la tarde que todos se fueron a sus casa menos Cody, Amelia y yo que nos había dicho Lucas que nos quedáramos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario