Los majosos que me siguen

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 33

-¿Para que querrá ese dinero?-dijo Phoebe
-No sé, pensemos ¿En que invertirías tu semejante cantidad?
-Pues no sé, pero nada tiene tanto valor como para invertir tanto dinero
-Si necesita semejante cantidad, será porque está metida en algún lío de los gordos, uno casi irreversible
-O ilegal-dijo Phoebe mientras apagaba el ordenador
-¿Ilegal?
-Si, algo que no está permitido hacer y que quieres ocultar
-¿Como que?
-Pues no sé, necesito hablar con Claire
-¿Y que le dirás? Phoebe, ahora ya ha transferido el dinero, ahora solo te queda averiguar para que es
-Y recuperarlo
-No vas a poder recuperarlo, Phoebe es imposible recuperarlo porque ya lo estarán gastando, hazte a la idea de que ese dinero ya no es tuyo, nuestra prioridad es saber para que lo quería Claire
-Pues no sé, si lo ha ingresado en una cuenta Polaca será porque va a volver a Polonia, quizás...
-¿Que?
-No creo que sea algo ilegal del todo, creo que es algo de lo que se quiere librar pero que no puede hacer en Estados Unidos porque no está permitido o simplemente porque quedaría mal si lo lleva a cabo aquí
-¿Que cosas son así?
-Los abortos son un claro ejemplo, ni está bien visto ni se puede
-En Polonia tampoco
-Pero por semejante cantidad te lo harán de forma ilegal, en una clínica no autorizada por decirlo de alguna manera
-Tienes razón, habla con ella y averigua porque es de verdad porque puede que no sea esto
-Quizás
Sonó el teléfono, Phoebe contestó
-¿Si?-dijo Phoebe al no reconocer el número
-Tu eres una irresponsable, eres tonta ¿O tienes algún problema?, ¿Como ha desaparecido un millón de dólares de la cuenta de la empresa?-reconoció la voz de su hermano
-Lo siento ¿Vale? No es culpa mia
-No, ¿De quien es? ¿Mia? ¿De alguno de tus amigos?
-Pues si, es culpa de Claire, a ver, se fue a Polonia durante un tiempo y entonces cuando volvió me dijo que la empresa de su padre había quebrado y yo me ofrecí a prestarles algo de dinero cuando tu me dieras tu consentimiento pero entonces me enteré de que no había quebrado y de que faltaba un millón de dólares que habían sido transferidos a una cuenta en Polonia
-¿Que?
-Lo que oyes, no ha sido culpa mia, no me esperaba que esto pudiera pasar
-Esque ese dinero no es nuestro, necesito que lo recuperes
-¿Como que no?
-No, ese dinero es para el sueldo de los empleados y ese dinero lo ponen los accionistas y los clientes, necesito que lo recuperes lo antes posible
-Haré lo que pueda
Max colgó el teléfono, era evidente que estaba enfadado y era normal, acababan de perder un millón de dólares, a pesar de que no era gran cosa en comparación con la fortuna que poseía esa empresa no quería que saliera a la luz que habían perdido un millón de dólares.
-Voy a llamar a Claire-dijo Austin
-Ni se te ocurra-gritó Phoebe-espera un segundo
Phoebe cogió el portátil y entró en la cuenta bancaria
-Austin-dijo Phoebe
-Dime-dijo el sentándose a su lado mientras se comía un bocadillo
-Se han ingresado novecientos mil dólares desde la cuenta de la empresa del padre de Claire
-¿Eso es bueno?
-No del todo, el dinero nos lo está devolviendo su padre pero no ella, ella sigue teniendo ese millón de dólares
-Pero por ahora ya nos hemos librado del problema que es haber perdido el dinero
-Si, pero sigo queriendo saber para que necesita Claire ese dinero
-Lo sé pero por ahora relájate, tienes el dinero que te faltaba, lo otro es secundario porque es la vida de Claire y a ti, en un plan económico debería ser recuperar tu dinero y eso es lo que ha pasado así que relájate
-Vale
-Yo me tengo que ir-dijo Austin- mi amada madre me va a dejar toda la noche a mi amada hermana pequeña para que la cuide durante toda la santa noche
-¿Por qué no la traes aquí y dormís aquí, seguro que es aquí mas feliz que en tu apartamento
-Puede que tengas razón, voy a llamar a mi madre para que la traiga aquí
Austin fue a llamar a su madre
-Dice que en quince minutos están aquí,
-Vale
-Phoebe
-Dime
-¿Te importa que suba a darme una ducha?
-No claro, ya atiendo yo a tu madre
-Gracias, eres genial-Austin besó a Phoebe y fue a ducharse
Al cabo de diez minutos la madre de Austin estaba llamando a la puerta, Phoebe se dirigió a abrir
-Hola Phoebe-dijo la madre de Austin
-Hola señora Edwards ¿Que tal está?
-No quiero aturdirte con mis historias
-No me aturde, pase, le prepararé un café y me cuenta
Phoebe y la madre de Austin entraron
-Espere en el salón mientras le hago el café-dijo Phoebe
Phoebe volvió a entrar en el salón con un café en la mano y un vaso con Coca-cola en la otra
-Phoebe, ¿Donde está mi hijo?
-Duchandose-dijo Phoebe
-Vale, esque al no verle pensé que el se había ido de fiesta y te había dejado a ti a Cam
-No se preocupe, fui yo la que dije de que la trajera aquí
-Y tu ¿Que tal estás?-dijo la madre de Austin
-Bastante bien
-Mamá-dijo Cam entrando con una botella de vodka vacía en la mano-mira lo que he encontrado
-¿De donde has sacado eso?-dijo la señora Edwards
-De la papelera
-No se toca en las papeleras-dijo mientras le quitaba la botella y la ponía en la mesa
-¿Cuantos años tienes ya Cam?-dijo Phoebe
-4 años
-Que rápido se me ha pasado el tiempo-dijo Phoebe, aun recuerdo cuando Austin decía que no quería verla ni en pintura
-Si, en el fondo la quiere
-Claro que si, todos queremos a nuestros hermanos
-¿Que tal está Max?
-Está tonto desde que sale con Alicia está en su mundo, y nunca están en casa
-¿Puedo cogerle una camiseta a su hermano?-gritó Austin desde el segundo piso
-Si-dijo Phoebe
-Es verdad que tu y Austin estais saliendo, ya no me acordaba
-Si, es un cielo de chico
Austin bajó las escaleras corriendo y se sentó en el sofá
-¿Y esto?-dijo cogiendo la botella vacía de vodka
-Tu hermanita la cogió de la basura
-¿Que?-Austin se empezó a reir
-¿A que tiene gracia?-dijo Cam
-No, lo que pasa es que tu hermano es un inmaduro-dijo Phoebe-y por eso se rie
-Austin no es inmaduro, Austin es tonto-dijo Cam y Phoebe se empezó a reir
-No te rías-dijo Austin a Phoebe seriamente
-Esque-dijo Phoebe mientras se reía-es imposible no reirse de algo así
-Yo me voy-dijo la madre de Austin
-Chao mamá-dijeron Austin y Cam
-Adiós señora Edwars
-Chao chicos
La madre de Austin se fue y se quedaron los tres
-¿Quieres cenar Cam?-dijo Phoebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario