Los majosos que me siguen

lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 32

Phoebe llamó a Austin
-¿Que pasa?-dijo Austin
-Ven a mi casa ya-tras decir esto Phoebe colgó. empezó a andar de un lado para otro por toda la casa hasta que sonó el timbre, fue corriendo a abrir
-Pasa Austin-dijo cuando vio su cara
-¿Que pasa?
-Claire me dijo que la empresa de su padre había quebrado y que necesitaban dinero para poder mantener su casa hasta que su padre tuviera un trabajo con el que mantener a su familia
-¿Y?
-Déjame terminar, le dije que le haría una transferencia bancaria cuando pudiera acceder a la cuenta de la empresa, de la cual el número secreto solo lo sabe mi hermano, entonces cuando llegué después de dejarla en su casa siendo feliz, busqué un poco de información sobre la empresa y resulta que no quebró si no todo lo contrario
-¿Tienen más dinero?
-Si mira, aquí dice que la empresa ingresó un total de 15 millones de dólares en los últimos cuatro meses, es decir que la familia del dueño
-Que es el padre de Claire
-Ha sacado entre tres y cuatro millones si repartimos entre empleados y mantenimiento
-¿Eso es quebrar?
-No, vamos
-¿A donde?
-A casa de los padres de Claire
-¿Que?
-O vienes conmigo o voy sola tu eliges
-Voy contigo
Phoebe y Austin cogieron el coche y fueron a casa de los padres de Claire, aparcaron en la entrada y llamaron al timbre, les abrió el padre de Claire
-Hola Austin, hola Phoebe
-¿Que tal está?-dijo Austin
-Bien, ¿Que quereis?
-Verá-comenzó Phoebe-su hija estuvo en Polonia durante un tiempo, esta mañana regresó y fuimos a recogerla, estuvo en un plan muy desagradable, en la vuelta desde el aeropuerto hasta aquí me confesó que era porque su empresa había quebrado-dijo dirigiéndose al hombre que la miraba sin enterarse de nada- me dijo que necesitaban dinero para poder seguir manteniendo la casa y no acabar en la calle, yo accedí a tranferirles un millón de dólares cuando tuviera acceso a la cuenta bancaria de la empresa que mi padre nos dejó a mi y a mi hermano, de la cual ahora mismo no tengo el número secreto, y tambien accedí a concederle a usted un trabajo, cuando llegué a casa despues de dejar a Claire en su apartamento, busqué un poco de información sobre dicha empresa y resulta que no quebró, todo lo contrario, había ingresado mucho dinero del cual un millón mínimo fue a parar a ustedes, quisiera que me explicara si esto fue idea de Claire o tambien suya, tenga claro que no transferiré el dinero, por favor dígame que ocurre.
-Pasad-dijo el hombre
Entraron en la casa y se dirigieron al salón, Austin y Phoebe se sentaron en el sofá enfrente del hombre
-Bien-comenzó el padre de Claire- envié a mi hija a Polonia durante un tiempo para que no se entrometiera en asuntos privados, hablamos una noche, concretamente la segunda que pasó en Varsovia, y estaba preocupada no sé en que clase de lío se habría metido pero dijo que necesitaba un millón de dólares, le dije que no podía dárselos pues en aquel momento no teníamos dinero suficiente para darle semejante cantidad, lo que si le dije es que intentara conseguir un préstamo pero no quiso acudir a un banco para solucionar ese problema, dijo que la gente acabaría enterándose, le dije que se aguantara que yo no le concedería tal cantidad de dinero, me colgó el teléfono, unos días después oí sonar el ipad de mi hija, era un e-email enviado desde otra cuenta de correo, tambien suya, era este número 2446 junto con un número de cuenta bancaria.
-Que raro ¿En que estará metida?
-No sé Phoebe pero me preocupa, toma-le dio un papel con el número de cuenta y el número secreto-averigua de quien es esta cuenta si puedes
-Lo haré
-Vale
Austin y Phoebe se fueron, Phoebe condujo hasta un banco
-¿Que hacemos aquí?
-Ya verás
Entraron en el banco, Phoebe se acercó a uno de los mostradores y dijo que quería ver los ingresos y extracciones de la cuenta que le había dicho el padre de Claire
-Señorita Robinson-dijo la empleada-hacía mucho que nos veíamos, concretamente cinco o seis años, el otro día vino su hermano, ¿Ocurre algo en la empresa?
-No ¿Por qué?
-Bueno su padre solía acceder a la cuenta cuando las cosas iban muy bien o muy mal
-Espere, ¿Esta cuenta es de mi empresa?
-Si, ¿Por qué?
-Mierda
-¿Que ocurre?
-Nada
Phoebe salió corriendo seguida de Austin y se subió al coche
-¿Que pasa?-dijo Austin
-Esa cuenta es la de la empresa
-¿Que y como sabía el número?
-No sé aunque puede que fuera en la fiesta, tenía el número apuntado en un papel pegado en la nevera y las únicas que entraron en la cocina fueron Claire y la asistenta, ¿Que hago?
-Tienes que ver los ingresos a la cuenta, ya mismo
-Voy, desde el portátil se ve así que vamos a casa y así lo vemos
Phoebe entró corriendo en casa, cogió su portátil y entró en la cuenta bancaria desde su ordenador, efectivamente, acababan de ser transferidos un millón de dólares a una cuenta de Polonia.

2 comentarios:

  1. Guau, es el primer capítulo que leo, si te soy sincera, pues acabo de conocer tu blog... Pero me encanta!! Ya me iré poniendo al día con tu blog ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar