Los majosos que me siguen

sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 31

-Toma Phoebe-dijo Jake nada más entrar
Phoebe cogió el portátil de Claire, tenía contraseña. Phoebe pensó en todo lo que sabía de Claire, no se le ocurría nada, así que se fue a lo más simple el nombre "Claire", si, era la contraseña. Buscó el el historial de búsqueda y encontró la agencia de viajes con la que había reservado, era una línea irlandesa. Rebuscó un poco en todos los archivos del ordenador de Phoebe, conociédola seguro que tenía aputada la fecha en la que volvía. Tras casi una hora buscando, al fin encontró uno que decía que volvía en una semana.
-En una semana-dijo Phoebe
-¿Si?
-Si, Claire estará aquí en una semana
-¿Segura?
-Si, es lo que pone, más o menos deberíamos fiarnos
-Oye-dijo Amelia
-Dime
-Esto no es... ¿Violar su intimidad?
-No, tampoco hemos hecho nada malo si desaparece así que no espere que no nos preocupemos por ella
-Tienes razón

*************************************************************************
La semana pasó tranquila, el día que volvía Claire, a las ocho de la mañana Phoebe recibió una llamada de Amelia
-Estaba durmiendo ¿Sabías?
-Si, eres una dormilona-dijo Amelia-voy a tu casa que tenemos que ir al aeropuerto
-¿Que mierda tenemos que hacer en el aeropuerto?
-Recoger a Claire
-Ah, es verdad, vale, abre tu que para algo te di llaves
-Vale
Phoebe se vistió y bajó al salón, ya estaban todos allí
-¿Cuando habeis llegado?-dijo Phoebe
-Hace cinco minutos-dijo Jake-bueno ¿Vamos?
-Si ¿Quien conduce?-dijo Phoebe
-Tu-dijeron todos a coro
-No quiero conducir y menos el coche de mi hermano
-Lleva el tuyo
-No puedo porque resulta que el otro día dando una vuelta choqué y destrocé la parte de delante y está en el taller
-No va a pasar nada, es un Mercedes viejísimo, no te va a decir nada si se lo rayas un poquito-dijo Austin
-Esque ha cambiado de coche
-¿Cual tiene?
Phoebe fue al garaje, abrió la puerta, dentro había un Ferrari
-Oh dios mío-dijo Amelia-no podemos coger esto
-Ya-dijo Phoebe
-Vamos, no pasará nada-dijo Jake
-Vale-Phoebe sacó el coche y esperó a que los demás se metieran en el coche
-No cabemos-dijo Austin-ademas de las plazas traseras enanas que tiene este coche la capota molesta
-A ver, tengo una idea, salid-dijo Phoebe
Le quitó la capota al coche para ver si así iban más cómodos
-¿Mejor?-dijo Phoebe
-Si-dijo Jake-arranca
Phoebe condujo muy despacio todo el camino
-A este paso no llegaremos ni en dos días-dijo Amelia-pisa el acelerador
-No-dijo Phoebe
Llegaron al aeropuerto
-Apárcalo tu-dijo Phoebe dirigiéndose a Jake
-¿Que?
-Si, a mi me da miedo meterlo en esta mierda de plaza entre estos dos monstruos de monovolúmenes
-Vale
Jake aparcó el coche lo mejor que pudo, no lo rayó ni le hizo nada
-Vamos-dijo Phoebe
Pasaron todo el día en el aeropuerto, a las nueve de la noche llegó Claire
-¿Que mierda haceis vosotros aqui?-gritó Claire nada más verlos
-Hemos venido a buscarte-dijo Jake
-Pues os podíais haber quedado en vuestras casas ricachones de mierda
-¿Perdona?-dijo Phoebe
-Si, ese maldito anillo que llevas vale más que mi casa-dijo Claire dirigiéndose a Phoebe y el enorme anillo de oro macizo
-No vale más que tu casa
-Como quieras, llevadme a casa-dijo Claire-ya que habeis venido ahora llevadme a casa y no quiero ningún símbolo de vuestros millones
Phoebe tragó saliva pensando en el Ferrari
-Vamos a por el coche, Jake te toca sacarlo
-Si-dijo Jake
Fueron al parking, cuando vieron el coche estaba abollado por detrás y había una madre con un niño junto al coche, no tendría más de 20 años la chica
-Siento mucho lo que ha hecho mi hijo-dijo la mujer nada más ver la cara que puso Phoebe
-¿¡Pero que ha hecho!?-dijo Phoebe a pleno pulmón
-Lo siento muchísimo, ¿Me lo parece a mi o es una Robinson?
-Si ¿Por?
-Su padre y yo teníamos una relación cuando murió, dijo que me incluiría en su testamento, ¿Cuanto me ha dejado?
-Ems deje que piense pues.... Nada
-¿Como que no?
-No, todo su dinero es de sus familiares, con esto me ha dejado muy clarito que usted es una cazafortunas ahora quiero el dinero que me cueste arreglar lo que su hijo le haya hecho al coche
-No, tu padre debería haberme dejado algo y no lo hizo
-Me da igual, ¿Vas a pagar el arreglo o no?
-No
-Pues hasta el lunes en un juzgado donde un juez le obligará a pagarme el arreglo del coche
-No tiene pruebas
-Si, tengo dos pruebas, las cámaras-dijo Phoebe señalando a las cámaras-y su testimonio diciéndome que lo sentía muchísimo
-Cállate
La mujer se fue con su hijo
-Que zorra-dijo Claire
-Ya, no entramos-dijo Phoebe
-¿Que?
-En el coche no entramos
-¿Que hacemos?
-Dos en coche tres en taxi, Claire tu vienes conmigo en coche, chicos, Amelia, con dios chao-dijo Phoebe mientras sacaba el coche
Claire se subió al coche, cuando ya había salido del parking Phoebe dijo;
-¿Que pasa?
-La empresa de mi padre, ha quebrado y lo vamos a perder todo
-¿Que?
-Si y por eso todo esto me molesta porque mira, tu anillo vale una fortuna y este coche y tu casa
-Claire este coche es de mi hermano y a mi no me gusta, y si necesitais algo te ayudaré ¿Vale?
-Vale, lo primero sería un préstamo o un trabajo para mi padre
-No hay problema, mañana iré a la empresa de mi padre y buscaré un trabajo para tu padre y te dejaremos el dinero que necesiteis
-¿En serio?
-Si, deberías habérmelo dicho antes sabías que podía ayudarte con cualquier cosa
-Si pèro me dio vergüenza porque mírate, vas con las mejores cosas siempre, tienes lo mejor y no quería que te rieras de mi
-No me habría reído de ti porque sé que las empresas pueden quebrar igual que quebró la de tu padre puede quebrar cualquier otra
-La tuya no, esa empresa está muy bien asentada y no teneis problemas para mantenerla
-Ya pero eso son muchos años de pasar de tu familia
-Si
Pasaron el resto del viaje hablando
-Te llevo a tu casa-dijo Phoebe
-Vale
Phoebe dejó a Claire en su casa y se fue, al llegar buscó información sobre la empresa de su padre y para su sorpresa estaba forrándose, no había quebrado para nada es más estaba ascendiendo por así decirlo. No podía creérselo una de sus mejores amigas le había mentido con algo como eso, ella estaba dispuesta a dejarles un millón de dólares, nunca se lo hubiera imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario