Los majosos que me siguen

jueves, 11 de octubre de 2012

Capitulo 30

Phoebe se puso una camiseta y unos pantalones y bajó a la cocina, Austin estaba vestido y comiendo como una bestia
-¿Como te entra todo eso?-dijo Phoebe riéndose
-No sé-dijo Austin sin parar de comer-en un rato me voy a casa, supongo que mi hermana me necesitará
-¿Has dejado sola a tu hermana?
-No, pero mi madre me la traerá en lo que serán dos horitas, y tengo la casa hecha una mierda, cuando estabas en Hawai di una fiesta y todavía no he limpiado
-Que asco Austin,,anda, vete a limpiar
-Si mi capitana
Austin se rió, besó a Phoebe y se fue a su casa, Phoebe estaba por ponerse a dar saltos por toda la casa pero decidió no hacerlo, llamó a Claire, tenía que contarle todo lo que había pasado. Claire no cogía el teléfono, la llamó muchas veces, llamó a Amelia
-Phoebe, ¿Ya has vuelto?
-Si, ¿Y Claire?
-No sé, llevo días intentando localizarla pero nada, en su casa su empleada dice que no están, hablé con Jake, su novio te lo cuento en otro momento, y tampoco sabe nada, es como si se hubiera desvanecido del mapa
-Dios, ven para casa, así lo hablamos y te cuento todo
-Ok, voy para allá
Colgó el teléfono, de verdad estaba preocupada, Claire no era de esas personas que se van sin avisar, era de las que tenían que planificarlo todo con dos meses de antelación. Paró de darle vueltas, Claire aparecería por sí sola, fue a ducharse y se vistió, cuando terminó de vestirse y estaba calzándose llegó Amelia
-Buenas Amelita-dijo Phoebe
-No me llames así, lo sabes, bien, cuéntame
-Bien, en Hawai no hay nada destacable, pero ayer sabes que hubo una tormenta y yo estaba en el aeropuerto cuando comenzó, debí de llegar a las doce más o menos, la tormenta duró hasta que más o menos a las cuatro cogí un taxi, adivina
-¿Que?
-En esta puerta-dijo señalando la puerta de fuera- estaba Austin esperándome
-Ohhh, cuenta
-Bien, el caso es que bueno pasamos la noche juntos
-¿En serio?
-No, en broma, no te jode
-No has cambiado-Amelia se rió
-Bien, a otra cosa, ¿Que pasa con Claire?
-Pues que desde hace algún tiempo ha desaparecido del mapa, Jake y yo la hemos intentado localizar pero nada, es como si nunca hubiera existido
-¿Por qué se habrá ido? ¿Tenía algún problema en casa?
-No, verás se independizó hace unas semanas, antes de que tu volvieras pero esque es raro, acaba de desaparecer misteriosamente
-¿Que móvil tiene?
-Creo que un iPhone
-Vale, recuerdo que siempre tenía la localización activada porque cuando me mandaba mensajes siempre me ponía desde donde, lo que voy a hacer es esto-Phoebe cogió una caja de una estantería, sacó un Samsung Galaxi Ace- este teléfono es por si se me rompe el otro, el caso es que nadie sabe este número así que le voy a mandar un mensaje como si fuera Jack
-¿Vas a ser tan hija puta?
-Si, ya sé que no está bien pero hay que encontrarla
-Como quieras, el fin nunca justifica los medios pero en este caso yo diría que si
-Si, en este caso sí
Phoebe escribió un mensaje para Claire diciendo que era su ex y que había encontrado a otra mucho mejor, a los diez minutos de haber sido enviado recibió contestación
-Está en... ¿Varsovia?
-¿Donde está eso?
-En Polonia
-¿Que hace ahí?
-Ni idea, la voy a llamar con mi número
Phoebe la llamó pero Claire le rechazó la llamada
-No quiere hablar con nosotras, es evidente, esperaremos a que vuelva
-A lo mejor no vuelve
-Lo hará estoy segurísima
-¿Como sabremos cuando?
-Buff... Eso ya es más difícil aunque tengo una idea
-Dispara
-No es muy bonita pero...
-Dime
-Llama a Jake
-Vale
Amelia llamó a Jake, a los quince minutos estaba allí, se acercó a Phoebe y le dió dos besos
-Phoebe, que guapa estás-Phoebe se rió, Jake y ella se conocían de toda la vida y eran super amigos y eran muy agradables el uno con el otro
-Gracias, vale Jake tengo un trabajito para ti, Amelia llama a Austin
-Vale-dijo Amelia
-¿Tienes llaves de casa de Claire?
-Si, ¿Por? ¿De que ayuda eso para encotrarla?
-Ya está encontrada
-¿Donde está?
-En Varsovia
-¿Que? ¿Que necesitas?
-Conociendo a Claire no se habrá llevado el portátil
-No, fui ayer a regar sus plantas y estaba en el salón
-Vale, eso es muy bueno tienes que traerlo
-¿Como nos va a ayudar eso?
-Te lo diré cuando tenga aquí su portátil
-Vale, vengo ahora
Jake se fue, entonces llegó Austin, se acercó a Phoebe y la besó
-¿Que pasa?
-Claire está desaparecida-dijo Amelia
-¿Como?
-Si, está en Polonia pero no quiere hablar con nosotras
-Entiendo, ¿Que vais a hacer?
-Ya verás
Esperaron a que Jake llegara con el portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario