Los majosos que me siguen

viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 25

Por la mañana, Phoebe fue la primera en despertarse, se había quedado dormida en una tumbona junto a la piscina, estaba junto a Austin, su cabeza daba vueltas, no se acordaba de nada, tenía resaca, se levantó de la tumbona y se sentó en la de a lado intentando hacer como si se hubiera despertado allí, sacudió a Austin para despertarle, tardó un poco pero al final lo consiguió
-Buenos días-dijo Austin
-Igualmente, ayúdame a despertar a toda esta gente
-Si, ¿Recuerdas algo?
-Recuerdo que empezó a llegar la gente, que la bebida se acababa a una velocidad impresionante y luego me he despertado en esta tumbona
-Más o menos como yo solo que recuerdo estar aquí, en esta tumbona con una chica, pero no recuerdo quien
Un escalofrío recorrió la espalda de Phoebe, decidió no decir nada.
-Interesante, a lo mejor la encontramos, espera
-¿Que?
-Aqui hay poca gente
-Estarán dentro o se habrán ido
-Probablemente, vamos a dentro-dijo extendiéndole la mano a Phoebe para que se levantara
-Si-Phoebe agarró su mano y otro escalofrío recorrió la espalda de Phoebe, la chica con la que había estado era ella, Phoebe no quería que lo recordara, su amistad valía demasiado
Entraron en la casa, había gente por todas partes, los despertaron a todos, les llevó su tiempo pero al final cosiguieron que todo el mundo se fuera y se quedaron solos
-Espera aquí-dijo Phoebe
-¿A donde vas?
-Pues a ponerme algo más cómodo y que me quede mejor
-Eso te queda bien-dijo Austin
-Gracias-Phoebe sonrió y subió corriendo a su habitación, entró, cerró la puerta y se tiró sobre la cama, no podía creérselo, ella y Austin, era imposible seguro que su subconsciente le había tendido una trampa. Se puso unos pantalones cortos y una camiseta. Bajó corriendo al salón con Austin
-Phoebe...
-¿Si?
-¿Podrías dejarme algo de tu hermano?
-Si pero ¿Por qué?
-Porque esto apesta a vodka
-Vale, ven-Phoebe se rió y subió las escaleras seguida de Austin, entró en la habitación de su hermano y le dio unos pantalones y una camiseta a Austin
-Gracias
-Denada
Phoebe bojó corriendo las escaleras, cuando llegó al salón se tiró en el sofá, cogió su portátil y su cámara con la cual Amelia había hecho algunas fotos la noche anterior, las subió a Facebook y apagó el portátil. Bajó Austin con la ropa de Max que le quedaba enorme
-¡Que mal te queda!-dijo Phoebe riéndose
-Bueno esque tu hermano es un gigante, Alicia debe de necesitar una escalera para besarle
-Si, es lo que pienso yo pero no me hables de ellos liándose que me da asquito-dijo Phoebe
-¿Por? Es algo natural
-Ya pero es mi hermano y una compañera de piso de Oxford
-Tienes razón
-Siempre la tengo
-¿Me haces otro favor?
-Dime
-¿Me puedo quedar a comer?
-Si pero cocinas tu
-¿Donde tienes tu los modales? ¿No sabes que si me invitas me tienes que preparar algo de comer?
-Si pero te has auto invitado
-Como quieras-Austin se rió
-Exacto como yo quiera
Sonó el teléfono de Phoebe, era Claire
-Hola Claire
-¡Phoebe! ¿Tu has visto las fotos?
-No, solo subí las de la fiesta
-Si pero la última sacada hacia las tres de la mañana, deberías echarle un vistazo
-Vale
Phoebe cogió el portátil, entró en Facebook y la vio, ¡Era ella con Austin!
-Mierda-dijo Phoebe
-Si, mierda ¿Como os liasteis? ¿No era que vuestra amistad era muy importante para ti?
-Si, lo es pero estaba borracha y el tambien
-¿Tiene cara de resaca?
-No ¿Por?
-Porque el no bebió nada anoche, te recuerdo que cuando me fui ya estabais fuera y fuera no había nada de beber y Amelia dice que no entró para nada y ella estuvo hasta las seis y en aquel momento ya estabais dormidos
-¿Que?
-El estaba bien, por así decirlo, cuando os besasteis
-Dios, tengo que eliminar esa foto
-Deberías
-Vale, gracias Claire, chao
-Para lo que quieras
Phoebe colgó el teléfono y eliminó la foto, se acercó a Austin, le cogió del brazo y le sentó en el sofá
-Tenemos que hablar-dijo Phoebe
-Sobre que
-¿Cuanto bebiste anoche?
-Bastante, puede que más que tu
-Lo dudo, nadie te vio beber, dime la verdad
-Vale, no bebí nada ¿Que tiene eso de importante?
-Esto-dijo Phoebe mientras le enseñaba la foto en la que se estaban besando
-¿Que?
-Esos somos tu y yo, tienes que acordarte
-No
-¡No lo niegues! ¡Que lo niegue yo es normal estaba borracha pero tu no puedes!
Austin tragó saliva mientras Phoebe esperaba una respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario