Los majosos que me siguen

jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 24

Alicia y Max se fueron a España, tal y como Phoebe quería, cuando se aseguró de que se habían subido al avión llamó a Claire, una de sus mejores amigas de toda la vida
-Phoebe-dijo ella
-Si, la misma, fiesta, esta noche ven ya tenemos que prepararlo todo
-¿Sigues en la casa de siempre?
-Si, llama tambien a Danielle y a Amelia
-¿A Amanda no?
-A Amanda la tengo llamando a gente, ya está aquí
-Ok, voy a llamarlas y vamos para allá
-Vale chao
Phoebe colgó el teléfono y se sentó con Amanda, una chica morena, alta y muy guapa
-Bien, ya llamé a Claudinne, pobrecilla menudo nombre, a Alexis, Nathan, Jonh, Gabriella, Jenelle, Alison, Kate, Brad, Dan, Sam y Austin, Austin me dijo que el se ocupaba de traer a más gente, ese chico es un cielo no sé porque no salís, le gustas mucho
-Por favor ese anda detrás de Amelia desde siempre
-Eso es lo que tu te crees, le gustas tu
-Mentira
-Verdad
-¿Que más da? Acabo de salir de una relación así que por un poco de tiempo no quiero chicos
-¿Y? Mira a tu amiga Alicia, salió de una relación y unos meses despues ya ves está con tu hermano y se quieren mucho
-Bueno ¿Que más da Alicia?
-Ya
-Claire está en camino con Amelia y Danielle
-¿Y Jade?
-A Jade que la jodan
-¿Por?
-Porque es asquerosa
-¿Que pasó?
-Nada pero es asquerosa
-¿Motivo real?
-Vale, cuando me fui a Londres, no entré ni un día en las redes sociales, y cuando entré cuando estuve aquí por lo de mi padre, me conecté y tenía la ostia de menciones de Jade, esperaba que fueran buenas estilo "te echamos de menos" "a ver cuando vuelves" si no cosas tipo "a ver si se queda en ese país para siempre" "no vuelvas que aquí nadie te quiere"
-Que asquerosa
-Ya pero me da igual es el simple hecho de la fasedad de esa chica porque  cuando me fui a Londres ella fue de las pocas que vinisteis al aeropuerto y me dijo que me ecahría de menos que era su mejor amiga y como puedes ver eso no es de mejor amiga ni leches
-Ya
Llamaron a la puerta, Phoebe fue a abrir
-¡Claire!-dijo abrazando a su amiga
-¡Phoebe! ¿Que tal por Londres?
-Normal pero prefiero estar aquí
-Si, la gente de aquí somos mejores
-Lo sé por eso he vuelto
-Bueno, a preparar la fiesta
-Si, será como decir: prepárate California he vuelto
-Si, eso es, recuerdo ciertas cosas de la última fiesta que diste, por ejemplo la vecina que vino a molestar con el chaval aquel
-Si, pobrecillo, se notaba que quería quedarse en la fiesta, si aun viven aquí debería invitarle
-Si, así habrá más gente
Phoebe y sus amigas se pasaron el día organizándolo todo, a las ocho y media, se cambiaron, a las nueve ya estaban allí todos los invitados de Phoebe, el primero fue un chico llamado Austin
-¡Austin!-dijo Phoebe dándole un abrazo
-Hola pequeña
-Que no me llames pequeña
-Vale... pequeña
-Como quieras
-¿Cuantos seremos?
-Ni idea, la suma de los que has llamado tu, los que llamé yo que solo conozco yo, los que llamaron las chicas los que se acoplen y los que invitara la gente
-Esto promete, tus fiestas siempre prometen ¿Y tu hermano?^
-Pues se fue a España a ver a la familia de su novia, aun así haré que se entere
-Te va a matar
-Me da igual
-¿Como lo harás?
-Ya lo verás, ven
Subieron las escaleras
-¿Que vamos a hacer?
-Cerrar las habitaciones en las que no pienso dejar que nadie entre
-¿Recuerdas cuando te encerré en tu cuarto?
-Si, claro que lo recuerdo, no me hizo gracia
-Ya, pero a mi si
Terminaron de cerrar las puertas y entonces comenzó a llegar la gente, en quince minutos había unas cien personas ahí
-Está genial-dijo Austin-además ahora ya todos somos mayores de edad
-Si, pero como alguno se desfase esto va a acabar de una forma muy graciosa
-Si, ¿Bailas?
La gente no paraba de llegar, Phoebe y Austin estuvieron todo el tiempo juntos, la empleada que tuvieron que contratar para reponer las botellas, se cansó enseguida de andar de aquí para allá. Fue una fiesta que gustó mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario