Los majosos que me siguen

sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 23

Phoebe cogió el avión, estaba triste pero contenta a la vez, claro que estaba triste por lo de Robert pero contenta por volver a ver a Alicia y a su hermano, nada más subirse al avión se quedó dormida, cuando se despertó estaban aterrizando. Eran las 9 de la mañana en California, bajó del avión y luego buscó a su hermano por todo el aeropuerto, pero no estaba, llamó a un taxi y se fue a casa, se dio cuenta de que no tenía llaves así que llamó al timbre pero nadie le abrió entonces decidió llamar a su hermano
-Hola Phoebe-dijo Max
-¿Donde estais?-dijo Phoebe
-En el aeropuerto ¿Tu?
-Donde tendrías que estar tu, en casa
-Entonces ¿Para que me necesitas?
-Para que me abras la puerta
-Ahh vale, voy para allí aunque quizás deberías estar Alicia ahí
-No está, ah espera está ahí-Phoebe miró hacia atrás, Alicia venía con una bolsa de una de las tiendas más caras de toda California
-Alicia, ¿Me abres?-dijo Phoebe cuando se acercó a ella
-Si, ¿Donde está tu hermano?
-En el aeropuerto
-Vale
Alicia abrió la puerta y Phoebe le colgó a su hermano
-¿Que tal en Londres?
-Mal, Robert me dejó
-Hijo de puta
-¿Tu diciendo tacos? Dios eso si que es raro
-Bueno, la gente cambia
-No, mi hermano hace que la gente cambie, hace que la gente sea más malhablada
-No seas malvada con él
-No soy malvada
-Bueno, nosotros mañana salimos para España
-Bien, me quedo sola, te lo confío a ti porque tienes mi misma edad y eres mi amiga
-¿Fiesta?
-Fiesta, ¿Es muy evidente?
-Para la gente normal si pero para tu hermano no
-Si en eso tienes razón, aun así haré que se entere
-¿Que vas a hacer llamarlo?
-No subir las fotos a Facebook y cuando se conecte las verá
-Ahh no me lo imaginaba
-Ya, nadie se lo imagina pero es la mejor forma de torearle
-¿Cuando la celebrarás?
-Esta noche, sé que estarás pensando ¿Por qué le iba a cabrear si el es joven? Por algo muy simple es su casa y no querrá que doscientas personas se la destrocen
-¿200?
-Si esque tengo la ostia de amigos
-Wow desde luego si que va a ser una buena fiesta creo que me voy a quedar aquí
-No, no le digas nada a mi hermano
En ese momento entró Max
-¿Que pasa?
-Nada-dijo Phoebe
-¿Que tal?
-Bien
-Dale el paquete Alicia
-Vale
Alicia le dio la bolsa, no era de la tienda que marcaba en la bolsa, había dos cajas una era un iPhone nuevo y el otro unas Vans
-Tu hermano me dijo que te gustaban las vans y como sabía que Elena rompió tu móvil te compramos uno nuevo
-Gracias
Phoebe se fue a su cuarto, tenía que descansar, además tenía que prepararlo todo para la fiesta que daría al día siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario