Los majosos que me siguen

lunes, 3 de septiembre de 2012

Introduccion

Alicia se levantó deseando ver a Jorge, tenía que verle, llevaban un año saliendo, debía decirle una cosa importante, era su última oportunidad de hablar con él, el día siguiente se iría a Londres, tenía una beca para Oxford, todos aquellos años criticada de ser una empollona habían dado su fruto. Se vistió, se peinó su larga y rizada melena rubia y se puso las lentillas en sus grandes ojos marrones y fue a casa de Antía, su mejor amiga desde los dos años. Abrió su madre
-Alicia ¿Qué ocurre?
-¿Podría ver a Antia?
-Claro, está un poco triste, no me ha querido decir nada pero a lo mejor a ti te lo cuenta
-Vale, intentaré averiguarlo
Alicia subió a la habbitación de Antía
-Hola Ali
-¿Que pasa?
-Que no quiero que te vayas, te voy a echar mucho de menos
-Nos vamos a ver en Navidad y en vacaciones, además hablaremos por Skype todas las noches, y por whatsapp
-Tienes razón
Alicia estaba triste, Antía no iría a Oxford, iría a Stanford en América.
-Tengo que irme-dijo Alicia
-Vale chao, por la noche hablamos
Alicia se fue a casa de Jorge, no se esperaba la bomba que caería sobre su vida cuando esa puerta se abrió

1 comentario:

  1. Acabo de engancharme a la historia, y pienso leerla entera, por el momento, me gusta bastante. Espero que ese pensamiento no cambie.
    Un besazo, te sigo ^^.
    Este es mi blog: http://corazonesrotosblog.blogspot.com.es/
    Y este el tuenti oficial: Corazones Rotos Blog.

    ResponderEliminar