Los majosos que me siguen

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 3

-Hola soy Alicia
-Yo Elena
-¿De donde sois?-dijo Phoebe
-De España, las dos-dijo Elena
-Wow que suerte coincidir con alguien de tu país
-Si-dijo Alicia
-Bueno, hablé con la mujer que me acompañó y me dijo que repartiésemos las habitaciones como quisiéramos-dijo Phoebe en español-sé por qué me mirais con esas caras, sí hablo español. Mi madre es española
-Ahhh de acuerdo
Cogimos las llaves y abrimos las puertas de las habitaciones, eran parecidas, había una bastante grande con mucha luz, con la cama bajo la ventana, una mesa frente a la cama y una estantería tras la puerta, otra menos grande pero con una cama de matrimonio, pintada de gris clarito, con un armario enorme que a diferencia de las demás habitaciones no estaba empotrado en la pared, la última era la más grande pero era bastante fea en el color y el la decoración
-Bueno, Alicia ¿Cual quieres?-dijo Phoebe
-Yo la gris
-Buff yo quiero la última-dijo Phoebe-mi madre es decoradora y me ha enseñado como convertir algo tan feo como eso en algo precioso
-Ah que suerte yo quiero la 1º que vimos-dijo Elena
Las chicas entraron en las habitaicones para ponerlas en orden, había un ordenador de sobremesa en cada una. Cuando terminaron de desacer las maletas fueron a dar una vuelta por el campus. Era enorme y había muchísima gente. Se sentaron a tomar algo en una cafetería que había por allí.
-Buenas tardes guapa-dijo un chico sentándose junto a Alicia
-Pírate
-Te invito a cenar
-No
-Vamos preciosa anímate
-No-Alicia tenía que reconocer que el chico era guapo pero era un salido como siempre decía su hermana, iba con un amigo muy mono
-Oye James-dijo el otro chico-te ha dicho que no déjala tranquila
-Cállate ya Logan
-Hazle caso a tu amigo-dijo Alicia
-Volveré-dijo James
Los chicos se fueron
-Wow, no llevas ni 24 horas aquí y ya han intentado ligar contigo-dijo Phoebe
-Si pero estoy hasta el moño de los chicos
-¿Que ocurrió?
-Pues que mi novio me engañó
-Lo siento mucho
-No pasa nada
En ese momento sonó el móvil de Alicia, era Antía, se fue a hablar a otra mesa.
-¿Como es Alicia?-dijo Phoebe
-Buff, no creas que la conozco de mucho, desde el viaje en taxi desde el aeropuerto la conozco
-Ah como parecía que os conoces de toda la vida...
-Ya, es muy agradable por lo que he comprobado
-Eso se verá pero tiene pinta de maja
-Si, seguro que lo es
Alicia volvió a la mesa
-Lo siento era una amiga mía
-Mis amigas me llaman por las noches-dijo Phoebe
-Ya pero ella me llama porque coge un vuelo ahora a América para ir a Stanford
-Ahhh yo quería ir a Stanford-dijo Elena-pero no me cogieron y decidí venir aquí
-Bueno, por lo que sé, es mejor Oxford que Stanford
-¿De donde sois?-dijo Elena
-De Mallorca-dijo Alicia
-De Los Ángeles-dijo Phoebe
-Yo de Madrid
Pasaron horas hablando de sus vidas, se habían caído bien. Decidieron irse a su apartamento, por el camino se encontraron con Logan que era del bloque de apartamentos de enfrente
-Oye-dijo dirigiéndose a Alicia
-¿Que?
-Siento lo de James
-Ah no pasa nada, soy Alicia
-Yo Logan, en serio que lo siento, somos nuevos y James al parecer en su ciudad consigue a todas las chicas y se creía que podría irse contigo y de verdad que lo siento muchísimo
-No pasa nada
-Chao
Logan se fue y las chicas continuaron caminando
-Mira tú-dijo Phoebe-te viene a pedir perdon el amigo
-Si, es majo-dijo Alicia
-No te confíes-dijo Elena
-¿Por?
-La gente no siempre es como parece, el amigo era horrible
-Me apuesto lo que querais a que era de Miami-dijo Phoebe
-¿Como lo sabes?-dijo Alicia
-Pues la forma de hablar que estaba muy bronceado, era un tío musculoso, de California o de Miami por el aspecto pero por como hablaba yo diría de Miami
Llegaron al apartamento
-Chicas, me voy a dormir, muchas horas de vuelo-dijo Phoebe
-Hasta mañana
Elena y Alicia decidieron hacer lo mismo, ambas estaban cansadas, el día siguiente sería ajetreado pues comenzaban las clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario