Los majosos que me siguen

jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 7

Por la mañana hicieron lo mismo que el día anterior. Quedaron todas juntas al salir de clase delante del restaurante. Alicia iba de camino al restaurante cuando se encontró con Jason
-Hola Alicia ¿Que dijeron tus amigas sobre lo de la fiesta?
-Ah dijeron que les parece bien
-¿Conseguiste quitar la mancha de la camiseta?
-Pues ahora que lo dices no probé a lavarla pero supongo que saldrá y si no, no pasa nada es como diría mi abuela una camiseta barateira
-Jajajjajaja menuda expresión
-Ya
-Bueno me voy a comer con unos amigos, nos vemos el viernes por la noche
Llegaron Phoebe y Elena
-Wow, ¿Es ese Jason?-dijo Phoebe
-Si
-Que guapo-dijo Elena
-Si-dijo Phoebe-deberías... deberías hacer algo, todos los chicos te persiguen no es justo
-Tranquila Phoebe, te los dejo a ti
-No que son todos unos bordes, me puedes dar a Logan
-Todo tuyo
-Ese es el típico "todo tuyo" de cuando no queremos dar algo a alguien y lo hacemos por esconder algo-dijo Elena
-Si, Elenita tiene razón-dijo Phoebe
-Boh soys malas personas
-¿Tu crees?-dijo Elena
-Si yo creo
Fueron a comer, al terminar fueron a su apartamento, cuando entraron en el sofá estaba Antía esperándola
-¡Antía!
Las dos chicas se abrazaron, siempre habían sido las mejores amigas y se querían mucho
-Antía te presento a Phoebe y a Elena, nosotras nos vamos a dar una vuelta
Alicia y Antía se fueron a dar una vuelta
-¿Que haces aquí?
-Pues vine dos días a verte
-Vale, ¿Que tal en Stanford?
-Bastante bien, no es lo mismo que esto
-Claro que es distinto, tengo que contarte una cosa
-¿Que pasa?
´-He conocido a un chico llamado James, su madre murió en el accidente de mi madre porque iba muy rápido y se saltó el ceda el paso
-Wow eso es flipante
-Mucho
Las chicas pasaron toda la tarde juntas, de aquí para allá, a eso de las ocho y media dijo Alicia:
-Bueno me voy mañana nos vemos
-Vale chao
Alicia se fue al apartamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario