Los majosos que me siguen

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 14

-Vale-dijo la directora
Se sentaron todas en el sofá y comenzó a hablar Phoebe
-El viernes fuimos a una fiesta, Elena bebió de más, por la mañana tenía una cara de resacón que no podía con ella, le pregunté cuanto bebió, me dio una mala contestación, yo dije una cosa para mi, discutimos me rompio el móvil y...
-¿Que cosa?-dijo la directora
-Que mala leche, empezó a gritar me insultó yo la llamé estúpida y me metió un ostión que ya ve usted
-Esas palabras jovencita, hasta ahí bien, que pasó hoy
-Yo me levanté bastante temprano, me preparé porque había quedado con un amigo, salí lo que si no vi a ninguna de mis compañeras por la mañana
-Es que yo estaba aquí durmiendo
-¿No tiene usted una cama?-dijo la directora
-Si pero me quedé dormida
-Como quiera
-Bieno continuo, estábamos dando una vuelta, me acopañó a la puerta del edificio y Elena me tiró lejía desde el último piso, ahora resulta que veo poco del ojo izquierdo y no puedo usar lentillas en seis meses
-No pasa nada Phoebe, las gafas te quedan bien-dijo la administradora
-¿Que va a hacer Phoebe?
-No sé a que se refiere
-Temas legales
-Ah, esque no sé me da miedo
-No va a pasarle nada
-Creo que sí, esque... no me parece bien que se vaya de rositas
-Lo comprendo, necesitarás a tus padres
-Yo soy mayor de edad me puedo hacer cargo de esto yo solita
-Tambien es verdad, haga lo que quiera pero búsquese el mejor avogado que pueda
Phoebe dejó escapar una risita
-¿Que ocurre?
-Que lo del avogado me recuerda a cuando mi padre tuvo que ir al juzgado por un accidente, ya le veías a él con siete avogados
-¿Cual es la situación financiera de su familia?
-No lo considero de su incumbencia
-Pero yo si, como verá en este lugar hay familias con mucho dinero y otras con muy poco es decir gente...
-Normal-dijo Phoebe
-¿Que?
-Normal, no sé que tendrán en esta universidad encontra de las personas que ganan 1000 al mes, clase media, parece que para estar aquí hay que tener millones de dólares, libras, euros...
-Phoebe, ¿Que estás insinuando?
-Nada
-Vale
Las señoras se fueron
-Wow-dijo Alicia
-Lagartas
-Jajjaaja ¿Lo de los avogados de tu padre es cierto?
-Si, mi familia tiene demasiado dinero, lo odio
-¿Como lo conseguisteis? ¿Por qué lo odias?
-Mi padre tiene una empresa que surgió de la nada y nos dio millones. Lo odio porque ha cambiado a toda mi familia, antes éramos una fmailia de clase media, normales, que se pueden pagar la vida pero no tirar el dinero, el dinero cambia a las personas a las que se les sube a la cabeza
-¿Como?
-Mi hermano antes era gracioso y humilde ahora es un snob
-Mi hermana y yo tenemos bastante dinero pero no creo que se pueda comparar
-Que tu lo tengas me parece maravilloso
-¿Por?
-Soys "huérfanas" lo necesitais
-¿A que vienen las comillas?
-Me llegó con verte y oír tu apellido para descubrir quien eras, tu padre Juan González es tu padre además de un ladrón de bancos
-Vale, no digas nada
-No tengo interés en decir nada hay cosas que es mejor ocultar
-Que razón tienes
Phoebe se fue a la cocina, le empezaba a resultar misteriosa para Alicia, ¿A que se referiría con eso de enterrar algunas cosas? Alicia decidió no preocuoarse, ya se enteraría de a que se refería

No hay comentarios:

Publicar un comentario