Los majosos que me siguen

martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 5

Alicia estaba viendo la tele cuando entraron Phoebe y Elena
-Hoola-dijo Elena
-Hola-dijo Alicia
-¿Que tal con Logan? ¿Para cuando la boda?-dijo Phoebe
-¡Brujas!-dijo Alicia entre risas
-¿Que? Te estábamos buscando y fuimos al restaurante y os vimos, decidimos no molestaros-dijo Elena
-Bueno ¿Que más da?
-¿Te gusta?-dijo Phoebe
-No... Si... No sé-dijo Alicia-pero estoy cansadita de los chicos
-¿Por?-dijo Phoebe
-Mi novio me engañó con una de mis mejores amigas-dijo Alicia
-Lo siento mucho-dijo Phoebe
-¿Vamos a dar una vuelta?-dijo Elena
-Yo no voy-dijo Alicia
-Vale
Elena y Phoebe se fueron, Alicia cogió su portátil y le hizo una llamada a Antía por Skype
-Buenos días-dijo Antía
-¿Días?
-Si días, son las 9
-¿Que? Son las 4 de la tarde
-En Stanford no
-¿Que me cuentas?
-Nada ¿Tu?
-Buff tengo unas compañeras maravillosas
-Yo tengo una habitación para mi sola
-Yo no tengo habitación tengo apartamento
-¿Si? Menuda suertaza ¿Y tus compañeras de donde son?
-Una es madrileña y la otra de Los Ángeles
-Ahhh ¿Ya conoces Londres?
-No, no he salido del campus, este fin de semana supongo que saldremos
-Supongo que nosotros tambien
-Vale un beso chao
Alicia cerró el portátil y se fue a echar una siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario