Los majosos que me siguen

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 15

La semana pasó tranquilamente, ninguna de las dos tenía nada que contar, hasta el viernes por la mañana que llamaron a la puerta, las clases empezaban a las once aquel día asi que cuando llamaron las dos estaban recién levantadas, abrió Alicia, en la puerta había ¿otra Phoebe?, una gemela
-Phoebe-dijo la chica abrazándola, parecía que Phoebe no quería devolverle el abrazo
-Amanda ¿Que haces aquí?
-Pues vine a visitar a mi hermanita
-Que bien ¿Y Max?
-Vino pero se quedó hablando abajo con una chica, tenía pinta rara
Phoebe fue al portátil de Alicia
-¿Que haces?-dijo Alicia
-Amanda, ven aquí
Amanda siguió las órdenes de su hermana, en la pantalla estaban ella Alicia Elena y más gente
-¿La ves?-dijo Phoebe
-Si, es esta-dijo señalando a Elena
Phoebe palideció inmediatamente, Alicia tambien, salieron corriendo al vestíbulo
-¡Max!-Phoebe no dejaba de gritar
Cuando llegaron abajo el estaba allí con Elena, Max abrazó a Phoebe
-¿Que haces con esta lagarta?-dijo Phoebe
-Que te den
-Cállate
-¿Que ocurre?
-Tu nueva amiguita es una asesina o por lo menos lo intenta
-¿Que? ¿A quien ha intentado matar?
-A mi, tengo la nariz rota por su culpa y el ojo izquierdo medio ciego porque me tiró lejía encima
-Dios
Los tres subieron al apartamento
-Max, te presento a Alicia
-Hola que guapa eres
-No te esfuerces don juan, ya está pillada por Logan
-¿Logan?
-Si un tío
-Hasta ahí llego
-Eres una bruja-dijo Alicia
-¿Que es de tu vida amorosa hermanita?
-Se va a casar con Robert-dijo Alicia
-¿Robert?
-¿Yo soy la bruja?-dijo Phoebe
-Si
Entraron en el apartamento, en el sofá estaba Amanda, esperándolos
-¿Que pasaba?-dijo Amanda
-Nada-dijo Phoebe-voy a cambiarme
-Yo tambien-dijo Alicia
Fueron a sus habitaciones,a cambiarse, Phoebe estaba enfadada, sus hermanos estaban allí para incordiarla, Max no la molestaba pues el querría irse por ahí pero Amanda siempre se pegaba a ella, no soportaba lo que eran ella y Amanda, ella era la mala, la irrespetuosa etc. Amanda en cambio era perfecta. Alicia estaba cansada casi no había dormido, no se encontraba muy bien. Cuando terminaron de vestirse salieron, Max estaba con el teléfono de Phoebe
-¿Que le pasó a tu móvil?
-La lagarta
-Wow que asquerosa, deberías comprarte otro
-Claro, pero sabes que papá me cortó el grifo por culpa de Amanda que le dijo que me gastaba muchísimo dinero en ropa
-Esque es verdad
-Cállate
-Ya, Amanda nosotros no tenemos casi dinero
-Pero Phoebe tu...-dijo Alicia
-¡Cállate!-dijo Phoebe-luego te lo explico
Pasaron las horas, las chicas tenían clase, se fueron, Phoebe se negó a dejar a sus hermanos en el apartamento. Cuando terminaron las clases fueron a casa y llamaron a Max, el les dijo que estaban haciendo turismo que se verían por la noche
-¿Que pasaba antes?-dijo Alicia
-Que mi padre me cortó las tarjetas por culpa de mi hermana la "perfecta", pero antes de irme me cogí cuatro mil, los ingresé en una cuenta y me traje una tarjeta para mi
-Que malvada
-Si
Alicia se fue a la cocina con el iPod a escuchar músca, cuando estaba en España lo hacía todos los días cuando volvía de clase, Phoebe fue a la cocina a por un café
-¿Que escuchas?-dijo Phoebe
-Ah música en español
-Déjame
Alicia le dió un auricular
-Me gusta ¿Como se llama esta cación?
-En el mundo genial de las cosas que dices
-Menudo nombre, aun asi mola, yo tengo mi iPod en el bolso pero ya no lo uso entre esto y lo otro nunca tengo tiempo, solía usarlo cuando conducía pero ya no conduzco aunque quizás...
-¿Que?
-¿Quieres ir a hacer turismo?
-Si
-Vamos
Fueron a un lugar de alquiler de coches, lo alquilaron y se pasaron toda la tarde haciendo turismo, cuando llegaron al apartamento eran las diez menos cuarto
-Me preocupan mis hermanos-dijo Phoebe
-¿Por?
-Porque mi hermano según todas está bueno y es capaz de haber abandonado a mi hermana en cualquier parte para pirarse con una inglesita
-Nadie es capaz de eso
-Sí, mi hermano, esperemos a las once si no aparecen les llamo
Al cabo de veinte minutos aparecieron
-¿Que tal hermana?-dijo Max
-Tu hermana acaba de salir-dijo Alicia
-¿A donde?
-No sé
-¿Sola?
-No con Robert y yo procedo a echaros que yo tambien salgo
-Vale os lo confesamos no tenemos hotel ¿Podría dormir Amanda en esa habitación y yo en el sofá?
-Claro
-Yo voy a dar una vuelta, Amanda ¿Te quedas sola?
-Si
Max y Alicia salieron
-¿Que pintas llevaba Phoebe?
-Pues un vestido rojo corto y una cazadora de cuero, tacones negros
-Vale, le importa el chico
-¿Como lo sabes?
-Cuando no le importa suele salir con vaqueros
-Ahh ¿Sales con el tal Logan?
-Si, es un chico majo
-Ajá-dijo Max resignado, comenzaba a gustarle Alicia pero no quería poner en peligro la amistad de su hermana y Alicia por una relación que fijo terminaba pronto
-Chao-dijo Alicia
-Adiós
Alicia se fue con Logan, en este momento nada va de Alicia y Logan porque todo se acabaría en algún momento, ella estaba viviendo un sueño, Max es lo principal en este momento, este chico llegado unicamente para ver a su hermana pequeña va a hacer que la vida de Alicia gire inesperadamente. Fue a un local de café, desde lejos vio a su hermana y al chico, caminaban separados, ella estaba hablando, parecía feliz, aunque no lo pareciera auque siempre se hubieran llevado mal para el lo más importante era su hermana, era a quien más quería y la apoyaba en todo lo que hacía, en todo. Decidió seguirlos disimuladamente, no sabía que decir si lo pillaban, le daba igual prefería ver que tipo de chico era ese con el que salía su hermana pequeña SU RESPONSABILIDAD, lo más importante de todo era ella, debía decirle algo pero ¿Como decirle algo como eso a alguien? Ya lo tuvo que hacer una vez hace mucho, cuando falleció su madre, Phoebe había salido muy bien a pesar de su dura infancia, se crió siendo la 2º detrás de Amanda, se valió siempre por si misma, era inteligente pero muy rebelde, encantadora cuando quería, muy sincera a veces demasiado y sobre todo fuerte, fuerte era la única palabra que definía perfectamente a su hermana pequeña, con sus 18 años sabía más de la vida que algunas personas de 70 años, era de las pocas personas que conocía que el dinero no se le había subido a la cabeza, recordó el día que su padre entró por la puerta y dijo que su empresa había comenzado a producir dinero, ese día vio a su hermana de 6 años no obesionarse con algo como el dinero, recordó todo lo que tuvo Phoebe que cuidaba como si no pudiera tener más que eso. Continuó caminando detrás de ellos.
*******************************************************************************
Alicia y Logan estaban caminando cuando Logan dijo:
-Tu y yo somo amigos ¿No?
-Si ¿Por?
-Quiero que quede claro que somos A-M-I.G-O-S
-Si, ¿Que pasa?
-Quiero presentarte a mi novia, Anne
-Vale, adiós Logan
Alicia se fue caminando rápido, estaba llorando. Cuando llegó a casa se encerró en su habitación
*******************************************************************************
Phoebe era feliz, demasiado, le gustaba mucho Robert, quería besarlo pero necesitaba hacerlo ella sabía que él no daría el primer paso así que tendría que hacerlo ella pero le sacaba como dos cabezas así que se subió a un banco dobló un poco las rodillas y lo besó, ella bajó al suelo, el se agachó y le devolvió el beso. Cuando se separaron Phoebe sonrió
-Creo que debería irme-dijo Phoebe
-Si, mañana te llamo
-Si
Robert acompañó a Phoebe al edificio, cuando entró el se fue y detrás entró Max, se metió en el ascensor con ella
-Hola señora de Robert-dijo Max
-Eres imbécil-dijo Phoebe
-Si mucho
Llegaron a casa y Phoebe se fue a dormir, ella pensaba que Alicia seguía con Logan, pero no era así

No hay comentarios:

Publicar un comentario