Los majosos que me siguen

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 11

Por la tarde sonó el móvil de Alicia
-Hola Alicia-era Logan
-Hola, ¿Que ocurre?
-Que tu y yo habiamos quedado ¿Recuerdas?
-Ah si, ¿Vienes al apartamento?
-¿Que pasa?
-Que Phoebe tiene la nariz rota y no la quiero dejar sola
-Ah vale, entonces voy ahora para allá
-Vale
Alicia salió de su habitación, en el salón estaba Phoebe sangrando todavía por la nariz pues se había girado mientras echaba la siesta y comenzó a sangrar
-Oh Phoebe-dijo Alicia-hazme un huequito que te ayudo a limpiarte la nariz
-Vale
Alicia fue a por alcohol etílico y algodón, se sentó con ella y mientras echaba el alcohol en el algodón
-Va a venir Logan
-¿Que?
-Que va a venir porque habíamos quedado pero le dije que vieniera porque yo quería cuidar de ti
-Gracias abuelita-dijo Phoebe riéndose
-Denada mi niña-dijo Alicia poniéndose en plan vieja
Llamaron a la puerta
-Espera aquí un segundo-dijo Alicia
Abrió la puerta, allí estaba Logan
-Hola-dijo él
-Hola Logan-dijo Phoebe
-Hola Phoebe, ¿Que ha pasado?
-Pues que nuestra loca compañera de apartamento me pegó
-¿Tan fuerte?
-Si, no sé de donde saca esa fuerza porque es un mingurria
-Si, está muy delgadita y es bastante baja-dijo Alicia
Alicia se sentó en el sofá y comenzó a limpiar la nariz de Phoebe, Logan se sentó a su lado
-¿Ya encontraste tu lentilla?-dijo Logan
-Si, esta mañana aun así el lunes voy a ir a una óptica a comprar otras porque esta apareció tirada en el suelo con una huella de converse, que solo Phoebe usa
-Si no querías que la pisara no haberla dejado en el suelo-dijo Phoebe riéndose
-Vale, vale, Logan acércame las gafas, están encima de la mesa de la cocina
Logan se levantó y fue a la cocina
-Tus gafas están en el baño-dijo Phoebe
-Shhh, tengo que contarte una cosa
-¡Te gusta!
-Baja la voz
-Aquí no están-dijo Logan desde la cocina
-Mira en el baño-dijo Alicia
Logan fue al baño, Alicia terminó de lavar la nariz de Alicia
-Hablamos por la noche-dijo Alicia
Logan volvió con las gafas de Alicia, pasaron toda la tarde juntos, los tres, no era como lo habían planeado pero estuvo bastante bien. Logan se fue a las diez menos veinte, cuando se fue Alicia y Phoebe se sentaron a hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario