Los majosos que me siguen

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 2

Por la mañana su hermana la acompañó al aeropuerto y esperó con ella a que llamaran a los pasajeros de ese vuelo. Cuando avisaron de que iban a embarcar Ana abrazó con fuerza a su hermana pequeña, lo único que tenía en el mundo
-Prométeme que me llamarás todas las noches-dijo Ana
-Lo prometo
Alicia subió al avión, se quedó dormida nada más despegar, no sería un sueño largo pero durmió bastante bien. Al bajar había un taxi esperándola a ella y a otra chica, tambien española
-Hola-dijo la chica-me llamo Elena
-Yo Alicia
-¿Estás bien?-la chica se dio cuenta de que Alicia había estado llorando
-Bueno, no mucho verás mi novio me engañó con mi mejor amiga y bueno no me sentó muy bien
-Eso no le sienta bien a nadie, sé como te sientes
-¿Si?
-Si, mi novio se enrolló con mi mejor amiga y ahora es papá
-Que tío tan...
-Asqueroso
Subieron al taxi, pasaron todo el viaje hablando de sus vidas y conociéndose, Elena hizo que Alicia se olvidara de sus problemas. Al parar el taxi bajaron y fueron al despacho de una mujer con pinta de severa
-Bien ¿Como os llamais?
-Elena Rodríguez
-Alicia González
-Bien, venid conmigo
Las chicas siguieron a aquella mujer sin decir palabra, las llevó a un edificio grande, subieron hasta el último piso. Se pararon delante de una puerta
-Bien, como vosotras sois del mismo país no deberíais ir juntas pero hubo un error y os toca aquí con Phoebe Robinson
-¿Una habitación para tres?-dijo Alicia
-No un apartamento para tres, distribuiros vosotras las habitaciones
-¿La otra chica ya ha llegado?
-No, aterriza en dos horas, es americana
-Ahh de acuerdo
Alicia y Elena entraron en el apartamento, era luminoso, había siete puertas. La estancia principal era el salón rodeado por las 7 puertas, 1 llevaba al baño 3 eran de las habitaciones, otra la cocina, otra una especie de trastero y las otras dos estaban cerradas con llave. Sobre una mesita situada en el centro del salón estaban tres juegos de llaves, cada uno tenía la llave de una habitación y la de la puerta
-Wow-dijo Alicia
-Si, ¿Como has llegado aquí?
-Pues fue por una beca
-Yo tambien, ¿Como será la tal Phoebe?
-No sé supongo que maja tendremos que hablar con ella en inglés
-Si bueno por lo menos nosotras nos entedemos
-Tambien es verdad
Sonó el teléfono de Elena, era su madre. Alicia se sentó en un sofá y esperó a que Elena colgara
-¿No te llama tu madre?-dijo Elena
-Verás mi madre falleció hace siete años
-Oh lo siento ¿Con quien vives?
-Con mi hermana mayor, te preguntarás que es de mi padre
-No quiero saberlo, es tu vida y no necesito que me la cuentes
En ese momento entró una chica con los ojos oscuros y con el pelo castaño muy claro casi rubia, tenía unos rizos super definidos
-Hola soy Phoebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario