Los majosos que me siguen

martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 4

El despertador sonó a las siete menos cuarto, lo primero que se oyó fue a Elena refunfuñar por tener que levantarse, se notaba que era vaga
-¡Elena cállate!-gritó Phoebe desde su habitación completamente remodelada
Alicia se levantó y fue a ducharse. Las otras estaban desayunando, Alicia terminó de ducharse y fue a vestirse, Phoebe se fue a duchar y Elena siguió desayunando. Cuando las tres estaban preparadas se fueron a clase, por el camino se encontraron con James y con Logan
-Hola preciosa-dijo James
-Que te den imbécil-dijo Alicia
Alicia siguió caminando mientras James la seguía, cuando llegaron al edificio se separaron, Elena y Phoebe se fueron a su clase en otro edificio, James se fue y ella se quedó con Logan
-Oye Alicia, siento mucho el comportamiento de James-dijo Logan
-Ya me lo dijiste ayer Logan, no te preocupes más
-Es que como compartimos habitación vamos juntos a casi todas partes, como tu y tus amigas, intenta ligar con todas las chicas del campus y ya me ves a mi pidiéndole perdón a todas las chicas
-Si no fueras con él te apuesto lo que quieras a que te iría mucho mejor, tu eres un encanto de chico y seguro que si no fuera por ese plasta tendrías a todas las chicas detrás de ti
-Gracias ¿Tu tienes novio?
-Tenía pero me engañó con la zorra de mi mejor amiga
-Que...
-Asqueroso-Alicia rió recirdando a su hermana
Alicia se fue a su clase. Cuando terminó todas las clases se encontró con Logan
-Hola Logan, tu y yo nos vemos hasta en la sopa-dijo Alicia
-Si la verdad
-¿Comes conmigo?
-Claro ¿Tus amigas?
-Ah, estudian medicina y las clases terminan bastante más tarde que las nuestras
-Vale, vamos
Fueron a comer algo a un restaurante en el campus
-¿Que quieres?-dijo Alicia
-Yo una hamburguesa
-Me has leído la mente-dijo Alicia
Pidió la comida y se sentaron
-¿De donde eres?-dijo Logan
-De Mallorca, en España
-Ah yo soy de Dublín
-Fui a Dublín hace dos años y me encantó
-Yo nunca fui a España, siempre quise ir pero a mi padre nunca le gustaron los aviones y no estaba por la labor
-Yo a Dublín fui con mi hermana
-¿Y tus padres?
-Bueno mi madre falleció y mi padre... no me gusta hablar de ello
-Lo siento
Terminaron de comer y Alicia se fue a su apartamento. Alicia comenzó a pensar en que Logan era muy majo, además de muy guapo, no, tenía que quitarse eso de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario