Los majosos que me siguen

jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 8

Alicia se levantó más temprano que de costumbre, ya era viernes. Cogió su móvil para ver que hora era, las seis y media, no se encontraba muy bien pero decidió vestirse y tomar una aspirina. Elena se levantó a las siete y media y Phoebe se quedó dormida
-Oye Elena ¿Depertamos a Phoebe?
-Si
Fueron a despertar a Phoebe
-¿Que hora es?-dijo Phoebe cuando la despertaron
-Las ocho menos cinco
-¿Queee?
Phoebe se levantó a toda velocidad y se vistió muy rápido, Elena y Phoebe empezaban las clases veinte minutos antes que Alicia así que salieron antes. Alicia se dio cuenta de que aquella noche era la fiesta así que decidió llamar a Antía para decirle que no podrían verse
-Oye Antía, esta noche no podré verte
-¿Por?
-Porque voy a una fiesta con unos amigos
-Claro, como no
-¿Que?
-Que me estás dando plantón por irte con cualquier tío
-¿Que?
-Que Alicia acabas de romper con un chico y ahora te invitan a una fiesta fijísimo que un tío porque mírate al espejo, y tu aceptas
-Claro que acepto, no todos los tíos son como Jorge
-Vale como quieras
-Antía...
-Adios
Antía colgó el teléfono, Alicia quería hablar con ella pero su orgullo se lo impedía así que esperó a volver a verse para arreglarlo. Se fue a clase, por el camino se encontró con Logan
-Hola Logan
-Hola
-¿Vas a la fiesta de Jason?
-Si, vive conmigo
-No sabía como nunca os veo juntos
-Ya porque el estudia económicas y no coincidimos en horarios para nada
-Entonces te veo esta noche
-Chao
-Adios
Alicia se fue a clase con una sonrisa dibujada en sus labios, empezaba a gustarle Logan, era muy agradable y la trataba muy bien. Al salir se encontró con Jason
-Oye Jason no sabía que eras compañero de Logan
-Si, pero tambien tenemos que soportar al salido de James, el otro día mi mejor amiga vino a darme unos apuntes y el intentó ligársela
-Conmigo tambien lo ha intentado
-Yo diría que con todas
-Si
-Bueno nos vemos esta noche
-Si hasta luego
Alicia fue al edificio donde se daban las clases de medicina, donde estaban Phoebe y Elena, esperó durante media hora hasta que salieron
-Hola chicas
-¿Que haces aquí?-dijo Elena
-Vine a esperaros
-Esta noche vamos a la fiesta al final-dijo Phoebe-¿No?
-Si claro que si-dijo Alicia
Se fueron a comer, cuando terminaron fueron al apartamento, Alicia fue a echarse una siesta
-Alicia duerme muy mal-dijo Phoebe
-¿Si?
-Si muy mal, no para de moverse y esta mañana se levantó a las seis y media más o menos
-¿Como lo sabes?
-Me despertó y yo me volví a dormir
-Ah, tendrá insomnio
-No sé pero tiene pesadillas porque tiene los sueños muy interrumpidos es decir que se levanta cada dos por tres y luego tarda mucho en dormirse y esto quiere decir que tiene pesadillas
-¿Como lo sabes?
-Mi padre sabe mucho de estas cosas y me las explicó una vez
-¿A que se dedican tus padres?
-Mi padre es como un médico y mi madre decoradora ¿Los tuyos?
-Mi madre es profesora y mi padre avogado
-Ahh

No hay comentarios:

Publicar un comentario