Los majosos que me siguen

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 1

La puerta la abrió la madre de Jorge
-Ah Alicia ¿Que haces aquí?
-Vine a ver a Jorge
-Buff Jorge está con su novia en la playa
-Perdona ¿Que?
-Si, Jorge me dijo hace dos meses que habíais cortado, y hace un mes me presentó a una tal Claudia
-¿Claudia Pérez?
-Si exacto ¿Que pasa?
-Me parece que soy la única que no se enteró de que "cortamos"
-Alicia yo...
Alicia se fue a casa, en la puerta estaba su hermana mayor, Ana, tenía 25 años 7 mas que Alicia
-¿Que pasa?-dijo Ana
-Que Jorge tiene otra novia
-Que hijo de-Ana cortó la frase pues sabía que no me gustaba que insultara a la gente
-No pasa nada, me voy a preparar las maletas
-Vale
Alicia se fue a su habitación, pensaba lo que le gustaría tener a su madre con ella, tras aquel horrible accidente de tráfico al volver del trabajo, se había quedado huérfana, ¿Su padre? Resultó ser un ladrón de bancos y desde hacía 7 años su tutora era Ana, ¿De que vivían? Una herencia muy grande, su abuela al morir le había dejado a su madre pero al morir esta pasó a Ana. Alicia estaba triste, de verdad quería a Jorge, le sorprendía mucho todo esto, no se lo esperaba y menos de el. Llamó a Antía para que fuera a su casa. Al cabo de 5 minutos Antía estaba allí
-¿Que pasa?-dijo Antía
-Pues resulta que una de mis "amigas" está liada con Jorge
-¿Que? ¿Quien?
-Claudia
-Lo sabía, te lo avisé pero tu no me hiciste ni caso, te dije: anda Alicia no te hagas amiga de esa que seguro que acaba apuñalándote por la espalda, puede que no ahora pero al cabo de unos cuantos años verás
-Lo sé debería haberte hecho caso pero compréndeme. La gente no suele ir por la vida pensando que sus amistades se van a liar con su novio
-Esos es verdad, ¿Ya has preparado las maletas?
-No
-¿Quieres que te ayude?
-Si
Cogieron todo lo necesario, cuando terminaron ya era de noche
-Bueno-dijo Antía-esto es un adios, te voy a echar mucho de menos, hablaremos por Skype en cuanto llegues
-Si no te preocupes
Antía abrazó a Alicia
-Te voy a echar mucho de menos-dijo mientras lloraba, Alicia tambien empezó a llorar
Antía se fue a su casa y Alicia se fue a dormir, a las ocho salía el vuelo y necesitaba descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario