Los majosos que me siguen

viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 9

Cuando Alicia se despertó eran las nueve y media
-¡Menuda siesta!-dijo Phoebe cuando Alicia salió de la habitación
-Tenía sueño, voy a cambiarme
-Yo tambien
Fueron todas a cambiarse, cuando terminaron eran las diez menos cinco
-¡Mierda!-dijo Alicia desde el baño
-¿Que pasa?
-Acabo de perder una lentilla
-A ver te ayudo a buscarla
La buscaron pero no la encontraron
-Tendré que ir con gafas
Alicia se fue a su habitación, cuando salió llevaba unas gafas negras ray ban como las de sol solo que para ver
-¡Te quedan genial!-dijo Phoebe
-Si seguro...
Salieron del apartamento y fueron a donde habían quedado, a las diez en punto estaban allí Jason y Logan
-Hola Alicia-dijo Jason
-¿Gafas?-dijo Logan
-No hablemos de ello, se me perdió una lentilla así que tuve que ponerme las gafas
-Vale, venid con nosotros
Fueron detrás de los chicos, llegaron al aparcamiento de la universidad, subieron a un coche y fueron a la casa de los amigos de Jason. Era  enorme, lo poco que se podía apreciar desde la entrada era su enorme jardín delantero y que había otro trasero. Llamaron al timbre, abrió un chico bastante alto y moreno
-¡Jason! ¡Logan! Veo que al final os animasteis
-Si, estas son Phoebe, Elena y Alicia, estudian en Oxford, Alicia estudia derecho por lo que me ha contado Logan
-Si-dijo Alicia
Entraron, había poca gente dentro
-Bien la fiesta es en el jardín, pasad por aquí
Les indicó una puerta corredera de cristal, salieron al jardín había mucha gente, había una mesa con copas y una piscina
-Bueno pues yo os dejo-dijo el chico y se fue para otro lado
-¿Quieres algo de beber Alicia?-dijo Logan
-Si, voy contigo
Fueron a la mesa donde estaban las bebidas
-Oye, ¿Como conociste a Jason?-dijo Logan
-Pues me tiró un café por encima, estuvimos hablando y me invitó a esta fiesta
-Yo pensaba que vosotros... ya sabeis
-¿Salimos? No, no quiero salir con él no me gusta, es muy majo pero no me gusta
-No es por nada si no porque parecía que salís
-No, no te preocupes
-¿Preocupado? No, me picaba la curiosidad
-Vale, relájate
Cogieron algo de beber y fueron a donde estaban los demás pero ya no estaba ninguno, Alicia alcanzó a ver a Phoebe con un chico
-¿Quien es ese?
-¿Quien?
-El que está con Phoebe
-Se llama Robert. Que cotilla eres
-Si mucho
Alcanzó a ver a Elena con otro chico
-¿Y el que está con Elena?
-Harry
-Interesante
-Eres una cotilla
Alicia se rió. Pasaron tres horas y se fueron al apartamento, cuando llegaron Logan se acercó a Alicia
-Oye, no quisiera ser atrevido pero ¿Mañana por la tarde podríamos vernos?
-Claro, te llamo y vemos donde quedamos
Alicia le dijo su numero de teléfono y se fue al apartamento, cuando llegó se fue a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario