Los majosos que me siguen

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 6

Cuando se levantó se sentía mucho más descansada, había pasado mala noche, siempre había tardado mucho en quedarse dormida y por lo que pudo comprobar aquella noche Phoebe tenía insomnio pues se levantó unas cuatrocientas veces, pero aquella noche durmió unas cuatro horas y estaba muy cansada. Salió a dar una vuelta, sus amigas no habían llegado, a saber donde estaría por lo poco que sabía de Phoebe nunca había estado en Londres y quería explorar. Fue a un puesto donde vendían café en un vaso de cartón y fue a dar un paseo por el campus, era bastante grande, iba caminando muy distraída y un chico bastante alto se chocó contra ella tirándole el café por encima
-Lo siento-dijo el chico
-No pasa nada, supongo que esto se quita o si no la tiro, es una de esas camisetas que encuentras por casualidad en las rebajas
-Jajajaja soy Jason
-Yo Alicia
-Tu cara no me suena mucho
-No verás soy nueva y además no soy inglesa
-¿De donde eres?
-De Mallorca que por si no lo sabes está en España
-Claro que lo sé mi madre trabajaba ahí durante algún tiempo pero falleció al estrellarse contra un coche al volver del trabajo
-¿Que?
-Si mi padre me dijo que mi madre y la otra mujer acabaron en el hospital, no sé que fue de la otra pero mi madre falleció
-Dios mio...
-¿Que?
-¿Cuando fue eso? Sé que no te gusta recordarlo porque a nadie le gustaría pero es importante para mi
-En mayo de hace siete años
Un escalofrío recorrió la espalda de Alicia y sus ojos se llenaron de lágrimas pero no derramó ninguna, no quería parecer débil
-Te diré por qué me interesa tanto
-Vale
-Verás en mayo de hace siete años mi madre falleció en un accidente de coche al volver del trabajo
-Lo siento, ¿Sabes que es lo que más odio de todo esto? Mi madre tuvo la culpa, los testigos dijeron que iba muy rápido, fue porque yo me había caido desde una grada y había perdido el sentido, y que se saltó un ceda el paso y eso ocurrió y ahora no sé por qué pero necesito pedirte perdón
-Dios mío no pasa nada Jason
-Si que pasa, sabía que la mujer que murió con mi madre tenía hijas y llevo todos estos años junto a mis hermanos intentando localizar a sus hijos
-Hijas, somos dos chicas
-Pues perdón a ti y a tu hermana mayor
-Gracias, yo me voy ya, seguro que mis compañeras ya están en el apartamento y supongo que estarán preocupadas
-Oye, ¿Quereis veniros a una fiesta este viernes por la noche? Es en casa de unos amigos, nosotros os llevamos
-Vale pero ¿Donde nos vemos?
-Pues el viernes a las diez aquí mismo
-Ok chao
-Chao
Alicia se fue a su apartamento, estaba bastante triste, no se esperaba conocer al hijo de la mujer que se estrelló contra su madre. Cuando entró en el apartamento estaban ya Elena y Phoebe allí
-¿Quereis a una fiesta el viernes?-dijo Alicia
-Claro-dijeron las dos
-Bien pues un chico que he conocido, muy simpático además de muy sincero, lo de sincero os lo explicaré cuando esté preparada, me ha dicho que el viernes a las diez donde el sitio del café y que luego a casa de unos amigos suyos que dan una super fiesta
-Vale, guay
Phoebe cenó temprano siguiendo las costumbres de su país, Elena y Alicia a eso de las diez y cuando terminaron se fueron a dormir, antes de entrar cada una en su habitación Alicia dijo:
-Oye Phoebe si esta noche piensas levantarte tanto no hagas ruído
-¿Ruido?-dijo Elena-yo no oí nada
-Tu eres una marmota-dijo Phoebe
Se fueron todas a dormir, el día siguiente sería más tranquilo aunque quizás no del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario