Los majosos que me siguen

domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 19

-A ver, "Amanda" explícamelo
-Vale, tengo 34 años y me llamo Helen, hace 5 años unos hombres interesados en sacarle dinero a tu padre me contrataron para sacarle dinero, me operaron y quedé como Amanda pero había un problema, no podía haber dos Amandas, así que un día esos hombres entraron aquí por la noche
-¿Como? Teníamos guardias
-Los sobornaron, esos hombres se llevaron a tu hermana y yo me acosté en su cama y desde aquella noche yo soy Amanda
-Dios, ¿Que fue de la verdadera Amanda?
-No lo sé, quiero que sepas Phoebe que nunca quise que ocurriera nada de esto
-¡No hombre no! Solo aceptaste un trabajo en el que acabarían con mi hermana
-Phoebe...
En aquel momento entró Max
-¿Que ocurre aqui?-dijo
-Esta se llama Helen y tiene 34 años, se libró de Amanda y se hizo pasar por ella para sacarle dinero a papá
-¿Que?
-Lo que oyes, vengo ahora, Alicia Max atadla
Phoebe subió las escaleras y llamó a la policía cuando bajó Helen estaba atada
-Acabo de llamar a la policía Helen estás acabada
-No puedes probar nada
-Además de que tengo un testigo esta casa está llena de cámaras, así que probablemente tambien esté grabado el día en que llegaste
-Mierda
-Os tenemos a todos a ti y al tal Peter
En aquel momento llegó la policía, se llevaron a Helen y comenzaron a interrogar a Phoebe y a los demás, pasaron los días y llegó el momento de irse. Salieron temprano para llegar a Londres por la tarde, Max las acompañó al aeropuerto
-Te voy a echar de menos hermanita-dijo abrazando a Phoebe
-En dos meses nos veremos en vacaciones de Navidad
-Si, adios Alicia
-Chao-Alicia tenía el corazón oprimido, no quería irse, no sabía por qué pero quería quedarse allí
Entonces dijeron que el avión con destino a Londres saldría al día siguiente porque había una tormenta, Alicia se sintió aliviada pero ni ella sabía por qué se quería quedar allí con Phoebe, puede que no fuera Phoebe ni la ciudad el motivo por el cual se quería quedar, ¿Sería por Max? No, no podía estar enamorándose de Max, sí era guapo pero era mayor que ella y no sabía como sentirse. Nada de eso importaba porque ella tendría que volver a Londres y el seguiría en California ya nada de eso importaba. Fueron a la casa
-Que chasco, yo que quería volver a Londres-dijo Phoebe
-Claro tu querías estar con Robert-dijo Max riéndose
-No seas malvado, tengo que hablar de Rebecca
¿Rebecca? El corazón de Alicia se estaba rompiendo, sería su novia, quería llorar y ponerse a patalear como una niña pequeña, solucionarlo todo llorando como si tuviera dos años.
-Eso fue antes-dijo Max-sabes que cortamos hace un mes
-Ostia es verdad-dijo Phoebe
Alicia levantó la cabeza con luz en los ojos
-No seas mal hablada-dijo Max
-Bueno me voy a duchar-dijo Phoebe
Alicia se fue a ver la tele, Max fue con ella
-Oye-dijo Max
-¿Que?
-¿Tienes novio?
El corazón de Alicia comenzó a latir con más y más fuerza
-No
-Ah, esque es raro porque eres muy guapa
Alicia se estaba poniendo roja, en ese momento recurrió al humor de Phoebe
-Ay vas a hacer que me sonroje
-Típica frase de mi hermana
-Si, la dice mucho
-Es una gran chica
-Lo sé
-¿Le gastamos una broma?
-¿Que broma?
-A ver nos vamos y nos llevamos todos los juegos de llaves, es decir que nosotros volvamos tarde y ella esté aquí encerrada
-Puede llamar a un cerrajero
-Verás en esta casa no hay dinero suelto y su cartera esta en su bolso es decir en la entrada
-Ahhh jajaj vale, vamos
Cogieron todo y se fueron, en aquel momento salió Phoebe del baño
-Alicia, Max ¿Donde os habeis metido?
No le contestó nadie, miró en el cuenco de las llaves y vio que no había ni una y que la puerta estaba cerrada con llave
-Serán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario