Los majosos que me siguen

lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 28

Alicia estaba en casa tranquilamente, entonces llamaron a la puerta, se levantó del sofá y se fue a abrir, era Claire
-Hola Alicia
-Hola Claire, pasa
-Si gracias ¿Phoebe?
-En Hawai
-¿Que hace allí?
-Decidió tomarse un tiempo lejos de aquí por un chico, me parece que se llama Austin
-Joder, ¿Cuando volverá?
-Pues... En unos cuatro meses-dijo Alicia poniéndose una mano sobre la cabeza
-¿Que?
-Si, se ha ido cuatro meses ¿Vale?
-Si, tranquila ¿Por qué no se despidió de nadie?
-Porque lo está pasando mal y no querrá hablar con nadie ni querría una gran despedida, ¡Yo que sé!
-Si, bueno, yo me voy a casa
Claire se fue a su casa, estaba confusa, no era muy habitual en Phoebe irse, pero que estaba diciendo, era lo más normal en ella irse sin decir nada, aun así no se lo podía creer, Phoebe en el fondo era una chica muy sensible a pesar de la capa de chulería de la que estaba cubierta. Decidió no darle más vueltas, esperaría a que volviera, no se podía tomar en serio a Phoebe, dijo que se quedaría cinco años en Londres y no aguantó ni uno entero.

Los días iban pasando, sin Phoebe la vida en aquel barrio pijo de Los Ángeles era aburrido, los vecinos no siempre alerta por cualquier fiesta que pudiera dar Phoebe dormían tranquilos, se la echaba de menos, así pasaban las semanas, hasta que un día de finales de agosto Phoebe llevaba casi tres meses fuera, Austin llamó a la puerta de Alicia
-Hola-dijo Austin
-Hola ¿Quien eres?
-Soy Austin, un amigo de Phoebe
-Vale, ya sé quien eres
Un atisbo de odio pasó por los ojos de Phoebe, Alicia y Phoebe eran grandes amigas desde que habían estado en Londres juntas y se quería mucho, no le gustaba verla sufrir por un imbécil como ese que tenía delante de ella
-¿Que quieres?-dijo Alicia
-Hablar con Phoebe
-No está, lo siento, y dudo mucho que quiera hablar contigo
-¿Por qué?
-Dime de que te suena esto: ¡Austin!, ¿Que pasa cielo?-dijo poniendo voz de niña pequeña
-¿Te lo ha contado?
-Si, y la verdad le ha dolido bastante
-¡Que cara dura tiene la tía!, fui yo el que estuvo mal porque ella me rechazó
-No te rechazó, simplemente te dijo que necesitaba pensar, y tu no la dejaste pensar, a las dos semanas ya tenías una novia, ya veo como te importa Phoebe
-Perdona pero a ti no te incumbe
-No pero me da igual, quiero mucho a Phoebe es una gran amiga y no pienso dejar que sufra porque el gilipollas de turno venga a romperle el corazón
-¡Me equivoque! Joder que parece que todas quereis que vaya a pedirle perdón al papa Benedicto XVI
-Aunque le pidieras perdón no te iba a perdonar, ahora si no te importa te agradecería mucho que te vayas
-No, quiero hablar con Phoebe
-No está
-Pues esperaré
-Espera en tu casa, chao-Alicia le cerró la puerta

3 comentarios: