Los majosos que me siguen

sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 26

-Vale Phoebe-dijo Austin
-¿Que?
-Si, yo no estaba borracho a diferencia de ti
-Vale, ¿Por qué?
-Por que ¿Que?
-Porque no me dijiste que te gustaba o cualquier cosa, te aprovechaste de que estaba borracha para besarme
-Porque sabía la existencia del famoso Robert, que te gustaba muchísimo y me dio miedo decírtelo
-Vale, lo siento Austin pero solo podremos ser amigos
-Lo sé, siempre lo supe, tu y yo no podemos estar juntos por eso te besé anoche deseando que no hicieras fotos, lo necesitaba
-Vale
-Mejor me voy, te traeré la ropa por la tarde
-Vale, chao
-Chao
Austin se fue, Phoebe se sentó en el sofá y se quedó quieta, no se lo imaginaba, no se imaginaba gustarle al que siempre fue el chico de sus sueños, cogió su teléfono, tenía dos llamadas perdidas de su hermano, decidió llamarlo
-¿Que pasó? ¡Tengo dos perdidas tuyas!
-Si, pasa que me has destrozado la casa, he visto las fotos
-¿Si? Mira tu que bien-Phoebe se estaba riendo muchísim
-Si, no quiero nada roto
-Tranquilo hermanito, solo fue la fiesta del siglo
-¿Que habeis roto?
-Nada-dijo Phoebe mirando a su alrededor para asegurarse de que no había nada roto
-Bueno, tu y yo ya hablaremos
-No me puedes castigar
-¿Como que no? Mi techo, mis normas
-¿Y si me mudo que?
-No creo que tengas las agallas de irte
-¿Que no?
-Venga Phoebe, no hagas el tonto, limpia todo y ya está
-Vale, como quieras-Phoebe colgó el teléfono y empezó a limpiar todo, no tardó mucho, cuando terminó era la hora de comer, decidió llamar a Claire para que fuera a comer con ella
-Claire, soy Phoebe
-Lo sé, ¿Que pasa?
-Pues verás, quiero hablar con alguien así que pensé que podrías venir a comer a casa y así hablamos
-Phoebe, no sé si podré ir
-¿Por qué?
-Porque estoy con un chico, el más guapo que podrás ver en tu vida
-Vale, cuando termines llámame, es importante
-Vale, llama a Amelia que seguro que puedes hablar con ella
-Si, chao
-Chao
Phoebe colgó el teléfono y llamó a Amelia
-Hola-dijo Amelia
-Hola, ¿Podrías venirte a comer a casa?
-Si claro, ¿Que pasa?
-Necesito hablar con alguien y sinceramente necesito que sea alguien de mis mejores amigas
-¿Que pasa? ¿Te has peleado con Claire?
-No ¿Por?
-Porque siempre es a ella a la que llamas primero
-Si, la llamé pero estaba con un chico
-Ahhhh, eso lo explica todo
-Si, cuando quieras vente así podemos hablar
-Vale, voy para allá
Colgó el teléfono y esperó a que llegara Amelia, tardó 15 minutos
-Hola Phoebe-dijo entrando
-¿Como has entrado?
-Pues porque te recuerdo que me dejaste unas llaves por si a ti se te quedaban fuera
-Es verdad, ven, siéntate
-Vale
Se sentaron juntas en el sofá
-Verás, esta mañana me desperté en la misma tumbona que Austin, pensé que sería por cualquier tontería así que antes de que se despertara me puse en la de a lado, ¿Recuerdas que hicisteis fotos?
-Si
-Pues las subí y un poco despues de subirlas me llama Claire diciendo que en la última que fue a eso de las dos y media, salía besando a Austin
-¿En serio?
-Si-Phoebe estiró el brazo y cogió el portátil, buscó la foto en sus archivos y se la enseñó a Amelia
-Dios, ¿Quien hizo esta foto?
-No sé, a lo mejor alguna chica invitada, eso no importa. Luego Claire me dijo que Austin no había bebido y que probablemente estuviera bien por así decirlo, de modo que sabía que nos habíamos besado, luego hablé con el me dijo que Claire tenía razón que me había besado porque le gusto mucho y cosas de esas
-¿Que le dijiste?
-Que solo podíamos ser amigos
-¿Estás de broma?
-No, se lo dije, ya sé que hice mal pero nuestra amistad es muy importante para desperdiciarla por una relación que saldrá mal
-¿Como sabes que va a salir mal? A lo mejor el es el hombre de tu vida y aguantais toda la vida
-¿Y si no?
-Habrás sido feliz, a lo mejor por decirle que no él comienza una relación con otra y están siempre juntos y le pierdes sabiendo que él era el indicado
-¿Que?
-Si no arriesgas no ganas
-Lo sé pero...
-Te entiendo, tranquila, todo saldrá bien
-Eso espero, ¿Comemos?
-Vale
Phoebe y Amelia pasaron todo el día juntas, por la noche Phoebe llamó a Claire para no estar sola, no se sentía lo suficientemente bien para pasarse toda la noche sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario