Los majosos que me siguen

domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 50

"Pasó el poco tiempo de verano que quedaba y tocó volver a clase, no había hablado con Lucas ni una sola vez en todo el verano. No sabía como reaccionaría él ante eso pero me daba igual. 

Al fin. 10 de septiembre. Comienzo de las clases. Lo guay que tiene Alford es que la mayoría de los adolescentes de 16 para arriba viven lejos del instituto por lo que van en coche lo cual es mejor que ir en bus. Cuando terminé de vestirme y de desayunar fui al garaje y saqué el Mercedes descapotable que me regaló mi tía por mi cumpleaños. 

Vi a Lucas sacando su coche, iba Candance a su lado, vi como me saludaba pero decidí ignorarlo. Ambos me miraron mal. Estuve por decirles unas cositas bien dichas pero me callé. 

Hacía un calor impresionante así que le saqué la capota al coche y me puse las gafas. Tenía miedo de que mi coche fuera muy extravagante para Alford pero bueno, el Volvo que tenía frente a mi me estaba indicando que no tanto. 

Avancé lo más rápido que podía sin que me pusieran una multa, todo el tiempo evitando a Lucas."

Alicia se rió
-¿Que ocurre?-dijo Phoebe
-Te imagino a ti con dieciseis años que llevabas el pelo por la cintura con unas gafas de sol negras mirando por el retrovisor preocupada porque un chaval va tras de ti
Phoebe rió también y continuó leyendo

"Llegué al instituto. Para nada, mi coche era bastante normalito por ahí, había seis Mercedes, el mío y otros cinco, bastantes Audi's, muchísimos Volvo's y una furgoneta que hacía un ruido infernal. Entré en el edificio y me dirigí a mi primera clase

Entré rápidamente y me dirigí al fondo. La clase fue muy aburrida, no la soportaba. Al igual que las demás, en los cambios de clase hice una amiga llamada Caitlyn que me presentó a su amiga Becca. 

En la hora de la comida fui con ellas y sus amigos Drake, Alison, Lauren y Jasper
-Encantada de conoceros-dije sonriente
-Lo mismo decimos-dijo Drake

Entraron en el comedor Lucas, Candance, todos los amigos de Lucas y más gente. 
-¿Quienes son esos?-le dije a Alison disimuladamente
-Son los "guays", nosotros somos los "otros"
-Comprendo-me encogí de hombros y empecé a comer.

Durante toda la comida noté la atenta mirada de Lucas sobre mi
-No para de mirarte-dijo Drake
-Lo sé, que mire a Candance-dije.-Puta-dije riendo
-¿Y eso?-dijo Alison
-Es una puta no es culpa de nadie
-Te apuesto lo que quieras a que no se lo dices a la cara-dijo Jasper en broma

Me reí y le miré
-¿Que apuestas?
-Era de broma-dijo él
-Lo sé, pero ahora me apetece decírselo-dije riendo
-Pues díselo-dijo Drake

Me subí a la mesa
-¡Candance!-dije gritando
Noté como todos me miraban pero me daba igual
-¡Dime California girl!-dijo ella, debía de creerse graciosa o algo
-Decirte que... más puta y no naces-dije juntando las manos mientras todos reían y miraban a Candance.
-¿Como te atreves?
-Pues atreviéndome, yo no necesito que Lucas me acompañe por ahí y me defienda ni nada

Bajé de la mesa de un salto y me volví a sentar. Todos miraban a Candance, se estaba poniendo muy roja puede que incluso llorase pero no fue así aunque me hubiera gustado. Sonó el timbre que avisaba de que debíamos ir a la siguiente clase. Me tocaba gimnasia.

No se me dan bien los deportes así que los de mi equipo aprendieron que en ciertos deportes no debían pasarme la pelo y cubrirme para que los del equipo contrario no se aprovecharan de mi. Cuando terminó la clase salí hacia el aparcamiento. Ya me iba a casa

-¡Phoebe!-dijo Drake
-Dime-dije yo
-¿Cual es tu coche?
-El Mercedes-dije señalando mi coche
-Pues entonces has aparcado a mi lado.

Junto a mi coche había otro Mercedes pero negro. 
-Es chulo-dije
-Sí. ¿Nos vemos mañana?
-Claro que sí-dije mientras me subía al coche

Me fui a casa y comencé a hacer los deberes. Sonó mi teléfono, era Lucas así que decidí no cogerlo."

-Los siguientes días hasta más o menos un poco antes de las vacaciones de Navidad no son destacables-dijo Phoebe-son todos aburridos
-Pues léeme a partir de que es interesante más o menos

"Ya estábamos a finales de noviembre, quedaba poco para las vacaciones de Navidad. Era sábado por la tarde y estaba sola en casa. Drake me llamó
-Phoebe-dijo él
-Dime
-¿Quieres hacer una tontería?
-¿Cómo cual?
-Verás, poco antes de que tu vinieras a Alford nuestro grupo habíamos hecho una pintada por toda la fachada del instituto y era para ver si te apuntabas
-Me encantaría
-Pues a ver, el colegio está bastante controlado por cámaras de seguridad y durante el día es bastante peligroso ir así que iremos por la noche. Te recogeremos en tu casa, deberías ir de negro y con capucha
-De acuerdo pues hasta entonces

Colgué el teléfono. A las nueve y media ya era de noche así que pasaron por casa, estaban todos Drake, Alison, Lauren, Caitlyn, Becca y Jasper. Subí al coche, íbamos todos de negro. Parecía que íbamos a robar un banco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario