Los majosos que me siguen

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 35

Phoebe notó unos golpecitos en la pierna, era Cam
-¿Que quieres Cam?-dijo sin abrir los ojos
-Desayunar-dijo Cam sonriendo
-Díselo a Austin yo estoy dormida
-La gente que duerme no habla
-Yo sí porque yo soy especial
-Pues se lo pediré a Austin, ¿Donde está?
-¿No está aquí?
-No
-Mira a ver si está en la cocina
Cam salió corriendo de la habitación hacia la cocina. Phoebe escuchó un ruido de cristales al romperse, se levantó y bajó lo más rápido que pudo las escaleras, Cam se había tropezado y a consecuencia de eso se había caído por las escaleras y al terminar de caer golpeó una mesita con un jarrón. Phoebe corrió hacia Cam
-¿Estás bien?-dijo mientras la cogía en brazos
-Si, pero he roto tu jarrón-dijo Cam
-No pasa nada
Austin bajó las escaleras corriendo
-¿Que ha pasado?-dijo preocupado-oí ruido
-Tu hermana se ha caído por las escaleras y ha roto el jarrón
-Pensaba que había sido algo peor-dijo Austin-Cam, vamos a desayunar
-Vale hermanito
Phoebe dejó a Cam en el suelo y volvió a subir a su habitación, se metió en la cama pero no podía dormirse de nuevo. Llamó a Amelia a ver si ya estaba despierta
-Tu eres muy puta ¿Sabías?-dijo Amelia nada más coger el teléfono
-Siento haberte despertado-dijo Phoebe riendo-a mi me despertó Cam porque quería desayunar y Austin no aparecía
-Y claro, me tienes que llamar para contármelo
-No pero quería ir a dar una vuelta e ir de compras pero si no quieres...
-En media hora estoy en tu casa-dijo Amelia
Phoebe colgó el teléfono se levantó y fue a ducharse, cuando terminó se vistió rápidamente y fue a peinarse, tenía los rizos bastante mal hechos así que aprovechó y se alisó el pelo, bajó a la cocina
-Austin ¿Has visto mis gafas?-dijo Phoebe
-Creo que están en el salón, espera ¿Vas a salir?
-Vosotros tambien pero no conmigo
-¿A donde vamos a ir hermanito?
-A vuestra casa-dijo Phoebe entrando con las gafas puestas
-Vale hermanito, voy a cambiarme y nos vamos
Cam salió corriendo hacia la habitación
-¿A donde vas que no podemos ir nosotros?-dijo Austin mientras terminaba de beberse un vaso de leche
-De compras con Amelia y luego iremos a comer
-¿Y no puedo ir a comer?
-No, tu si quieres comes con tu hermana o con Jake
-Pues habrá que llamarle, esperemos que no esté con su familia
-¿Por?
-Cuando está con su familia se convierte en un chico bueno, con sus padres se comporta bien, como si fuera bueno
-¿Y sus padres se lo creen?-dijo Phoebe riéndose
-Resulta que si, creo que no va a la playa con ellos por miedo a que vean los tatuajes de la espalda
-Es verdad, me dijo hace unos meses por teléfono que a su familia le daban asco los tatuajes y esas cosas, a mi Max casi me mata cuando vio el mio
-¿Tu cuantos tienes?
-Seis
-¿Cuando te hiciste el primero que ya no me acuerdo?
-El día que cumplí 18
-Tienes uno en cada muñeca, uno en el cuello, otro en la cintura y ¿Los otros dos?
-En los tobillos
-Recuerdo el día que fuimos a que te hicieras el de la muñeca derecha
-Que miedo pasé aquel día, cuando vi que no dolía tanto ya me hice más
-¿Quien te combenció?
-Jake porque dijo que luego quedaban bien y tenía razón, a mi me gustan
-Porque a ti te quedan bien pero hablaremos cuando tengas 80 años y estén arrugados y den asquito
-Serán recuerdos
Llamaron a la puerta, Phoebe fue a abrir, era Amelia
-Pasa-dijo Phoebe
-¿Tienes comida?-dijo Amelia
-En la cocina
Amelia fue a la cocina
-Ostias es verdad que este está aquí siempre ahora
-Encantado de verte Amelia-dijo Austin riendo
Cam llegó corriendo, se sentó en una silla y se quedó mirando a Amelia
-¿Tu mamá te dejó hacerte todos esos pendientes?-dijo Cam mirando a la oreja de Amelia llena de pendientes-¿Y esos tatuajes?-dijo mirando hacia los brazos de Amelia
-No-dijo Amelia
-¿Y por qué te los has hecho?
-Porque me gustan, Phoebe tambien tiene no te vayas a creer que es un angelito de chica
-¿Si?-dijo Cam mirando a Amelia
-Si-dijo Phoebe
-¿Te dejaron?
-No-dijo y miró a Amelia-tengo que ir a que me digan cuando me pueden volver a abrir los agujeros de las orejas que se me han cerrado
-Si, yo tengo que ir tambien porque se me cerraron dos agujeros de la oreja izquierda
-Pues mañana vamos
-¿Cam estás lista?-dijo Austin
-Si, vámonos
Austin y Cam se fueron y Amelia y Phoebe se quedaron solas, mientras Amelia comía Phoebe andaba buscando las llaves del coche por todas partes, cuando al fin las encontró ella y Amelia se fueron al centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario