Los majosos que me siguen

viernes, 23 de noviembre de 2012

Capítulo 49

Phoebe fue al hotel que le quedaba más cerca del cementerio, allí esperaría durante la próxima media hora hasta que llegara la hora de ir al funeral. Cogió sus maletas, pidió un taxi y se fue al hotel. Pidió una habitación, subió y se tumbó con el diario en la cama.

"-Phoebe yo quería decirte que eres una chica fantástica y que desde luego la mejor persona del pueblo.

Anduvimos por la zona durante un rato y luego nos fuimos a casa de vuelta. Se acercó a mi y me besó la mejilla"

Ya era la hora, se arregló lo poco que podía y salió hacia el cementerio. Fueron a donde enterrarían a Austin. Vio a todo el mundo que no quería ver. Max, Alicia, Amelia, Jackson, Cam y su madre, toda su familia y todo el barrio. Todos la miraban con lágrimas en los ojos, ella no lloraba pues sabía que Austin estaba por ahí con Chelsea así que no era capaz de llorar, nunca fue buena actriz, ni cuando había ido a teatro porque su padre la había obligado.

-Phoebe...-dijo Alicia abrazándola
-Hola-dijo ella secamente
Tras el funeral Alicia y Phoebe se fueron al hotel, Alicia tenía algo que decirle, resultaba ser muy importante.

-¿Que ocurre Alicia?
-Tu sabes que tu y tu hermano nos queremos mucho ¿Verdad?
-Claro que lo sé.
-Pues era para decirte que... ¡¡Estoy embarazada!!

Phoebe se emocionó muchísimo, se puso de pie y abrazó a Alicia
-¿Cuando te enteraste?
-Pues hace poco, como dos o tres días
-¿De cuanto estás?

-Pues de un mes más o menos
-¿Max lo sabe?
-No, todavía no se lo he dicho.
-¿Cuando lo harás?
-No sé, eres la primera en saberlo

-Es normal, antropológicamente las mujeres se lo suelen contar a otras mujeres antes de contárselo a sus  parejas
-Eso es de Bones
-Oh yeah-dijo Phoebe riendo
-Díselo en unos días, cuando se tranquilicen un poco las cosas

-Mejor, ¿Te vas a quedar?
-No, volveré a Nueva York o quizás a Alford, Florida
-¿Y eso?
-Allí conocí a Lucas
-¿El chico del que querías el número?

-Exacto-dijo Phoebe-me gustaría volver a verle
-Y a besarle-dijo Alicia riendo
-Tanto como eso no-dijo Phoebe
-¿Como te acordaste de él?
-Pues Claire me lo recordó y tenía un diario mientras estuve allí
-¿Me lo enseñas?

Phoebe cogió el diario y se dio a Claire, lo leyó hasta donde se había quedado Phoebe
-¿Quieres que te lo lea?-dijo Phoebe-mi letra es ilegible
-Si por favor

"Entré en casa y subí corriendo a mi habitación, me tumbé mirando al techo. Me quedé dormida enseguida. Al día siguiente mi madre me despertó porque íbamos a ir a California a ver que tal estaba Max y Amanda, que pocas ganas.
-¿Me puedo quedar aquí?-dije de mala gana
-No, vístete. Era lo que querías cuando llegamos

Cogí mis cosas y las metí en el coche de mi padre y nos fuimos. No sé que pasó mientras estaba fuera pero cuando volví a pesar de que busqué a Lucas incesablemente no apareció, seguía en el pueblo evidentemente pero me evitaba. Ya era agosto, el tiempo se me pasó muy rápido. En un mes tendría que empezar las clases.

Un día cualquiera de mediados de agosto vi a Lucas por la calle, me acerqué a él y le saludé
-Hola Lucas
-Hola...
-¿Estás bien?
-Sí, hace mucho que no nos veíamos ¿No?
-Bastante, después de estar contigo aquella noche volvimos a California a ver a mi hermano mayor


-Supuse-dijo sonriente
-¿Que hiciste mientras tanto?
-Bueno, no gran cosa


Una chica rubia de ojos azules, alta y esquelética llegó corriendo y se acercó a Lucas
-¿Quien es... esta?-dijo con cara de asco
-¿Quien es... esta?-dije poniendo voz de pija e imintándola
-Princesa, esta es Phoebe-dijo Lucas

¿Princesa? ¿Princesa? ¿En serio? ¿Que clase de broma era esa? ¿Se había buscado una novia mientras yo no estaba?
-Ah, sí, la de Palm Springs-dijo sacudiéndose su pelo
-La misma-dije sonriendo
-Bueno Phoebe, está es Candance-dijo Lucas-mi novia

-Bonito nombre
-Una pena no poder decir lo mismo-dijo Candance
-La diferencia entre tu y yo es que tu tienes un nombre bonito que acompaña a una chica fea y yo tengo un nombre feo que acompaña a una chica bonita

Candance puso una cara rara y me dio una bofetada, no me dolió pero lo exageré mucho. Se la devolví y ella me tiró al suelo y me empezó a tirar del pelo. Yo levanté una pierna y me la quité de encima de una patada. Me fui a casa
-Menuda novia que te has buscado...-dije riendo

Subí corriendo a mi habitación, cerré de un portazo y me tumbé en la cama, estaba triste. Oí como llamaban a la puerta de la entrada a la casa, como estaba sola en casa me asomé por la ventana y vi que era Lucas. Decidí ignorarle. No quería hablar con él. Se sentó en el porche hasta que al cabo de dos horas se levantó y se fue."

No hay comentarios:

Publicar un comentario