Los majosos que me siguen

jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 45

-¿Que haces tu aquí?-dijo Phoebe
Los miraba sorprendida, a la vez que contenta y que muy enfadada
-Hola Phoebe-dijo él sonriendo
-¿Que quieres? y... ¿Por qué vas con una fulana por ahí?
-Perdona rica pero yo no soy una fulana-dijo la chica rubia, tenía un acento inglés muy pijo
-Perdona pero con que te quitases la cazadora, te pusieras en una esquina en la carretera y muchos coches se pararían para que te fueras con ellos y te los tiraras
-¿Tu te has mirado al espejo?
-Claro, yo tengo dinero para un espejo.
-Vamos chicas-dijo él
-Cállate gilipollas
-A mi no te me pongas borde
Phoebe le miró con arrogancia y se rió.
-¿Que queréis?
-Necesitamos que nos des un lugar para vivir
-Ni aunque me paguen
-Por favor-dijo él mirándola
-Hasta mañana por la mañana, que conste que lo hago porque me da asco ver a esta tan sucia.
Phoebe los dejó pasar, la chica se fue al baño, a saber cuanto tiempo hacía que no se lavaba las manos, él se sentó en el sofá y le hizo un gesto a Phoebe para que se sentara a su lado. Phoebe se sentó a su lado, estaba muy enfadada por lo que había hecho. Él se inclinó y agarró el diario que estaba sobre la mesa.
-¡Deja eso!-dijo Phoebe arrebatándoselo de las manos.
Él la miró serio, no le gustaba la actitud de Phoebe aunque realmente no se podía quejar porque lo que le hizo él era peor. Cuando él iba a abrir la boca para decir algo, apareció la rubia
-¿A que adivino?-dijo Phoebe-¿Tienes nombre de puta?
-Y tu tienes nombre de pija-dijo la rubia
-Tú eres rubia teñida, fea, probablemente anorexica, te has operado las tetas, te has operado tambien la cara y además de ser anoréxica te has hecho una liposucción porque te veías gorda. Te hiciste fulana porque en tu casa no quedabas bien, conociste a este payaso hace unos días, echastéis un polvo y él te dijo que eras maravillosa, pero todos sabemos que es mentira, él miente muy mal. También tuviste sospechas de que estabas embarazada así que el te dijo que te quería, cuando se confirmó que no lo estabas él no se pudo echar atrás para librarse de ti así que ahora estáis los dos aquí porque no tenéis un puto dólar así que venís aquí y me lo pedís a mi.
Phoebe acertó en todo.
-Dejaremos a un lado eso que has dicho, soy Chelsea
-Bien por ti. Chelseeea-dijo poniendo voz de pija
Él se rió, la mirada de Chelsea tenía ganas de intimidarle. Phoebe se levantó, cogió el diario y se fue a su habitación a seguir leyendo.

"Al día siguiente después de desayunar nos fuimos a casa de Lucas a conocer a su amigo. 

Llamamos a la puerta, nadie nos hizo caso, volvimos a llamar pero tampoco. Noté como me daban en la cintura, di un pequeño saltito, me había dado un susto.
-Hola Lucas-dije yo sonriendo

Me fijé en el chico que le acompañaba, rubio de ojos verdes. Sonreía bastante.
-Ah sí, Phoebe, Amelia os presento a Cody
-Encantada-dije yo-soy Phoebe
Él sonrió y me dio un beso en la mejilla
-Yo Amelia

Le dio dos besos a Amelia y entramos en la casa, los padres de Lucas no estaban así que estaríamos solo los cuatro. Subimos a la habitación de Lucas y nos sentamos en la cama. Amelia y Cody no paraban de mirarse y sonreir mientras todos hablábamos. Lucas me lanzó una mirada cómplice y me guiñó un ojo.


-Voy a comer algo ¿Phoebe me acompañas?
-Claro que sí
Nos levantamos y bajamos a la cocina dejándolos solos allí. Se gustaban y era muy evidente. Entramos en la cocina, me senté encima de la mesa mientras Lucas se preparaba algo de comer.

-¿Quieres algo?-dijo él riéndose
-No gracias-sonreí-¿Me explicas por qué me has hecho pirarme de la habitación?
-¿No es muy evidente?-dijo él riéndose-Amelia y Cody querían librarse de nosotrso. Así que eso haremos. Tú y yo nos quedaremos aquí durante la próxima...
-Media hora-dije riendo

Lucas estaba comiendo un trozo de tarta de chocolate
-Dame un poco-me reí 
-No, es mía-dijo él riendo
-Dame un poco, no seas malo...-me reí y me acerqué a él para cogerle un poco


Él se alejó de mi y yo le agarré por la camiseta para que me diera un trocito pero se apartó de mi así que me subí a su espalda
-Anda toma...-dijo dándome un trozo
Me reí cogí el trozo, me bajé de su espalda y me dirigí a una silla pero el llegó antes y se sentó, me agarró por la cintura y me sentó en su regazo

-¿Te los imaginas?-dijo él riéndose
-¿A quienes?
-Amelia y Cody
Me reí, me levanté, le cogí de la mano y tiré de él hacia su habitación. 

Le hice un gesto para que no hablara y pegué mi oreja a la puerta, él pegó tambien la suya. No se oía nada, hasta que Cody abrió la puerta y nos caímos los dos al suelo.
-Hola-dije saludando con la mano
-¿Os interesaba mucho lo que hablábamos?-dijo Amelia
-Pues la verdad es que si-dije yo"

Llamaron a la puerta del dormitorio, Phoebe cerró el diario y lo metió debajo de la almohada.
-Adelante-dijo seria
Él entró de nuevo, se sentó junto a ella y le puso la mano en la rodilla
-Phoebe, no quiero que te enfades

No hay comentarios:

Publicar un comentario