Los majosos que me siguen

martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 54

-Eso espero-dijo Daniel
-Tu relájate, sé lo que hago. Es muy simple.
-Haz lo que creas que debes hacer.-dijo Daniel-debo irme. Adiós
Daniel se fue sin dejar que Phoebe se despidiera. Tendría que buscar la forma de quedarse en California sin comprar una casa. Alquilaría un apartamento en el centro, lo más cerca posible de el trabajo. Así serían las cosas.
Necesitaba despejarse. Se puso un bikini, una camiseta corta y unos pantalones cortos con sandalias y se fue a la playa. Malibú era un lugar fantástico que le encantaba. Cuando llegó comenzó a tomar el sol. Al cabo de un rato notó que le caían unas gotas en la frente.
-¿Que haces así?-dijo Phoebe entre risas al ver al chico que la miraba desde arriba
-No sabía quien eras así que vine a verte y a asegurarme de que eras tú-dijo él-se me hace muy raro verte con bikini, después de que cuando nos conocimos casi nunca coincidiamos en verano y ahora que por primera vez en años te veo vas con falda y tacones se me hace raro.
-Sigo siendo anti-faldas
-¿En serio? Pues es una pena.
-¿Por?
-Tienes unas piernas bonitas y las faldas te quedan muy bien.
-Muchas gracias-dijo Phoebe sonriente.
-¿Que te pasaba antes?
-De todo, de todo-dijo Phoebe-pero no te quiero aburrir con mis estúpidas cosas
Tampoco quería decirle nada.
-Venga, no pasa nada dímelo
Phoebe negó con la cabeza
-No quiero decírtelo y no quiero que me preguntes más veces que me pasa porque no es asunto tuyo ni de nadie-dijo Phoebe enfadada.
-Vale, no quería incomodarte.
-Pues lo has conseguido. Estoy incomodada.
-¿Quieres que me vaya?
-No, quiero que te quedes-dijo Phoebe
No quería decir "quedes", pero no le iba a decir lo que ella quería, no quedaría muy bien, después de todo lo que pasó con ellos dos.
-Pues me quedaré, ¿Volverás algún día?
-¿A donde?
-A Florida-dijo él
-Probablemente el verano que viene, me gustaría ir en Navidad pero estaré en Las Vegas.
-¿Que pintas tu en Las Vegas?
-Nunca he estado, creo que ya es hora de que vaya, pero en verano intentaré pasarme por Florida, más que nada porque la vez que fui a Miami no fue porque quisiera ir además de que tenía 7 años. Con 7 años no se disfruta plenamente de la vida en Miami.
-Para nada, hay que tener más de 18 para pasárselo bien en Miami
-Exactamente. ¿Tu qué tal?
-Bastante bien, justamente hace unos días pensé en ti.
-¿En serio?
-Sí, vi una Van suelta y me acordé de ti.
-Eso es una bobada-dijo Phoebe riéndose
-Sigues igual-dijo mirándola a los ojos-sigues igual de preciosa
-Ay... ¡Vas a hacer que me sonroje!-dijo Phoebe riendo
-Me da igual, roja siempre estuviste muy mona-dijo él mirándola.
-¿Vamos a darnos un baño?-dijo Phoebe
-Claro que sí
Fueron hasta la orilla, él se metió muy rápido. Phoebe se paró en la orilla, con los pies en el agua
-¡Está fría!-dijo Phoebe
-¿No te vas a meter?-dijo él
-No.
Él se acercó a Phoebe la levantó agarrándola por la cintura y la llevó hasta donde cubría, donde la tiró al agua
-Eres una mala persona-dijo Phoebe
-Que va...-dijo riendo
Phoebe se puso de pie frente a él. Se miraron fijamente durante un largo rato sin que ninguno de los dos dijera nada hasta que él consiguió decir algo.
-Phoebe...
-¿Si?
-Me muero de ganas de besarte...-dijo casi en un susurro
-Lucas, yo...

2 comentarios:

  1. Llevo viciada desde el verano con este blog porque me lo pasate por chat en el tuenti de Photography LoveSmile y me encanta porfavor sigue asi escribas muy bien (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog, a mi me gusta que a ti te guste. Gracias por leerlo. En serio que te lo agradezco mucho (:

      Eliminar