Los majosos que me siguen

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 34

-Pues si-dijo Cam-si que quiero
-¿Que quieres de cenar?-dijo Phoebe
-Una hamburguesa
-Vale-Phoebe fue a hacerle la hamburguesa
-Hermanito-dijo Cam
-¿Que?
-¿Tu y Phoebe salís juntos?
-Si
-¿Y os besais?
-Si
-Se lo voy a decir a mamá
-¿Por qué?
-Porque a mi no me deja tener novio a ti tampoco debería dejarte tener novia y mucho menos usar su ducha y dormir en su casa
-Phoebe-dijo Austin riéndose-ven aquí anda
-Dime-dijo Phoebe acercándose
-Dile lo que me has dicho a mi Cam-dijo Austin sin parar de reirse
-Pues que le voy a decir a mamá que tu y mi hermano salís juntos porque si a mi nome deja tener novio el tampoco puede y mucho menos usar su ducha y dormir en tu casa
-¿De donde sacas que duerme en mi casa?-dijo Phoebe intentando ponerse seria
-Pues en que el otro día se lo estaba contando a Jack por teléfono mientras me cuidaba
-¿Que hiciste que?-dijo Phoebe a Austin
-Pues me llamó Jack y yo se lo conté-dijo Austin- tu se lo contarías a Amelia-dijo Austin y Phoebe se empezó a reir
-Vale pero ¿Delante de tu hermana?
-Esque supuestamente esta durmiendo-dijo Austin
-Bueno, me mandaste a la cama pero no podía dormir porque prefería oir que hablabas por teléfono-dijo Cam
-Vale, Cam, vale-dijo Austin
Phoebe le dio la hamburguesa a Cam
-¿Puedo tomarla en el salón?
-Si claro-dijo Phoebe
Cam se fue al salón y Phoebe se empezó a reír y a consecuencia de su risa, Austin tambien se rió
-¿En serio se lo contaste a Jack?
-Si, era para joderle
-Como quieras, que tontito eres-dijo Phoebe mientras iba hacia el salón
Cam comía muy despacio y lo estaba manchando todo porque se le caía el ketchup por los lados de la hamburguesa, Phoebe ponía cara de asco cada vez que veía las manchas. Cuando Cam terminó fue a la cocina cogió un paño húmedo y empezó a limpiar lo que había ensuciado, cuando terminó fue a dejar el paño en la encimera y volvió al salón
-Hermanito, ¿Me llevas a mi habitación?
-Yo no sé donde duermes, te lo tiene que decir Phoebe-dijo Austin
-Vamos Cam-Phoebe y Cam fueron al último piso y abrieron la puerta de una habitación pintada de rosa palo, era la habitación de Phoebe cuando era niña, cuantos recuerdos tenía.
-¿Te gusta?-dijo Phoebe
-Me encanta-dijo Cam mientras se metía en la cama-buenas noche Phoebe
-Buenas noches Cam-dijo Phoebe.
Cerró la puerta y bajó al salón donde la esperaba Austin
-¿Que tal se quedó?-dijo Austin
-Muy bien, la llevé a la habitación mia de cuando era pequeña
-¿La rosa esa tan fea?
-De fea nada-dijo Phoebe mientras le daba un golpecito en el hombro a Austin
-Vale, vale era bonita-dijo Austin riendo-
-Oye, ¿Como va eso de que no la dejan tener novio?
-Es que a ver un día llega a casa después del cole, y le dice a mi madre "Cuando tenga novio voy a dormir con él a la semana de empezar a salir" y eso es una mala versión de lo que le dije yo a Jack
-Que niña...-dijo Phoebe riendo
-Y entonces mi madre dijo "¿De donde sacaste eso?" y suelta ella toda alegremente "De que Austin estaba hablando ayer por la noche con Jack sobre que él había dormido con Phoebe" y mi madre me miró como si hubiera matado a alguien-Phoebe se empezó a reír
-Menuda niña
-Si, en el fondo se la quiere
-Estuve pensando
-¿En que?
-Todo el mundo sabe que tu y yo estamos juntos menos mi hermano y su novia
-Es verdad, ¿Por qué ya no te llevas tan bien con Alicia?
-Porque se está acostando con mi hermano y eso es incómodo porque no quiero que me cuente lo maravilloso que es mi hermano cuando sabe que eso a mi me da repelús oírlo sobre mi hermano
-Lo entiendo, una cosa así por arriba, ¿Como te mira tu hermano?
-¿A que te refieres?
-Cuando una amiga mia durmió con su novio por primera vez su hermano mayor y su padre la miraron de diferente manera como si hubiera hecho algo mal
-Bueno tambien es verdad que eso cambia un poco pero tambien cambia en los amigos mucho
-¿A que te refieres?
-Si un tío tiene relaciones por así decirlo todos dicen que es guay pero, si las relaciones las tiene una mujer es una puta
-Eso es un poco verdad, aunque es una tontería porque no sois putas por eso
-Lo sabemos pero el mundo lo ve de diferente manera-dijo Phoebe- si no estuviera tu hermana montábamos una fiesta
-Si, sería una buena idea, yo me voy a dormir ¿Vienes?
-No, voy a llamar a Amelia, ahora subo
Austin se fue a la habitación y se fue a dormir mientras Phoebe hablaba con Amelia sobre todo lo que había pasado, lo que más le dolía a Phoebe no era que le hubiera quitado el dinero es que la persona a la que creía como su mejor amiga la había engañado y robado, al día siguiente se encargaría de averiguar que había pasado para que necesitara semejante cantidad de dinero. Cuando terminó de hablar con Amelia se fue a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario