Los majosos que me siguen

jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 61

El matrimonio de Dave y Charlize se desmoronaba por momentos, él le había sido infiel a ella dos meses antes y ella hace un año, ese tipo de cosas no hacen que un matrimonio vaya bien pero ¿Por qué seguían juntos? Porque para Dave sus dos hijos valían mucho y porque Charlize se quedaría sin dinero en cuanto se divorciaran. Y si algo era importante para Charlize era su dinero.

Daniel llegó con las maletas a casa de Phoebe y las dejó en el salón.
-Tengo que hablar contigo.-dijo ella.
-¿Sobre qué?
-Sobre lo que tu ya sabes... pero es privado.-dijo mirando a Tom.
-Ah, no importa... además tengo que volver al trabajo, adiós-dijo sonriente mientras se iba.
Phoebe cerró la puerta.
-¿Acaso sabías que aquí todo el mundo sabe de mi vida?
-¿En serio?
-Sí, no me hace ni pizca de gracia, seguro que de la vida de los demás nadie sabe nada. Y Tom me dijo que la gente de aquí sospechan de que esa familia de locos que tengo a 500 metros de mi son unos asesinos.-dijo Phoebe casi gritando.-¡Pero que clase de sitio es este!-dijo poniéndose de rodillas en el suelo de un modo muy teatral.
-Levántate, que tienes que deshacer tus maletas y conocer a tus vecinos. ¿Quieres joderles un poco?
-¿A los asesinos de mi padre? Estaría encantada.
Salieron al porche, se pusieron de pie en la zona que se veía perfectamente desde el mirador de la gran mansión y Phoebe, al darse cuenta de que había gente se puso a saludar y a reírse. Las miradas de Charlize y Dave eran imperceptibles desde donde estaba ella pero no eran muy agradables. Realmente Phoebe solo quería molestarles un poco y la mera presencia de Daniel allí, mirándoles fijamente no les agradaba ni nada, y luego Phoebe, su nueva y misteriosa vecina se presentaba de la forma más peculiar posible. Charlize solo quería ir a casa de Phoebe a molestarla. Y eso haría.
-Yo me voy-dijo Daniel.-pásalo bien.
Daniel se fue rapidamente y Phoebe entró en la casa y comenzó a deshacer las maletas, pero se interrumpió cuando oyó que llamaban a la puerta, bajó corriendo, para su sopresa ante sus ojos estaba Charlize.
-Buenos ¿Días? Es que sigo en mi horario.-dijo Phoebe.
-Mediodía ya, me presentaré, soy Charlize Henderson.
-Y yo me llamo Amanda.
-Bonito nombre, Amanda...-dijo pronunciando el nombre con asco.
-¿Qué deseabas?
-Trátame de usted.
-Aplícate el cuento.
-Oh, querida Amanda veo que realmente tienes infuencias de Daniel Clark.
-¿Tienes algún problema con los Clark?
-No, solo negocios.
-Ah, sí, ¿Como los que tenías con los Henderson?
-¿Como sabes tú eso?
-Pues, verás, tener 20 años y conocer a la propia Phoebe tiene sus ventajas, aunque hace dos años casi que no hablo con ella desde la muerte de su padre.
-Fue muy trágico, todos le queríamos mucho.
-¿Si? ¿De qué murió?
-Fue horrible para los Robinson, creo que un infarto...
-Comprendo, mi padre murió de uno también.
-Muchos hombres mueren a causa de un infarto, pero lo del seños Henderson era más comprensible... no se cuidaba.
-¿Como?
-No, fumaba y bebía, creo que ese tipo de cosas se las ha pasado a sus hijos, sobre todo a Phoebe, he oído que bebe y bueno... no quiero decir nada malo de ella porque es tu amiga pero... acabará como su padre probablemente, con mucho dinero, con hijos que realmente no la quieren y ¿Qué más? ¿Una gran mansión?
-Comprendo, créame que no acabará así, confío en ella.
-Pues confías mal, esa chica tiene un futuro bastante... mal. Quizás tú y mi hijo podríais haceros amigos algún día.
-Depende ¿Como es su hijo Charlize?
-Pues es un Henderson, es de calidad.
-¿Qué le gusta?
-Pues le gusta leer, la música clásica y ese tipo de cosas, verás que es un chico maravilloso además de muy culto.
-A mi también me gusta leer pero detesto la música clásica.
-¿Qué música escuchas tú?
-Pues heavy metal y rock, soy un poco diferente de su hijo ¿No cree?
-Puede ser, bueno, creo que debería dejarte sola para que, deshagas todo tu equipaje, hasta pronto Amanda.
Charlize se fue rapidamente, Phoebe comenzó a reírse hasta acabar tirada en el suelo riéndose. Le parecía que esa mujer era patética, Phoebe no pensaba acercarse a ese chico, le parecía un pijo. Aunque tampoco le conocía mucho pero ¿Música clásica? ¿Qué clase de joven escucha eso? Desde luego uno con el que estuviera dispuesta a salir no, aunque, bueno, las ideas y opiniones pueden cambiar ¿No? Eso ya se vería con el tiempo. Phoebe tenía tantas ganas de que pasara algo interesante allí de una maldita vez, realmente ese sitio tenía algo que California no tenía, tranquilidad.

1 comentario: