Los majosos que me siguen

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 60

Phoebe subió al coche y esperó a que Daniel saliera para conducir hacia la casa, según había entendido estaba en primera línea de playa, así que no habría mucho jardín, pero eso no importaba, solo quería tener su casa. Era la primera vez que tendría una casa propia, eso la emocionaba pero a la vez tenía un poco de miedo porque a pesar de no ser miedica ni nada, tenía miedo de dejarse algo del agua abierto e inundarlo todo, ese tipo de cosas. Llegaron tras diez minutos que a ella le parecieron diez horas, en la puerta les esperaba una mujer, de unos cuarenta años, vestida de un modo muy elegante, era la vendedora. A Phoebe no le hizo falta entrar para saber que esa era la casa en la que quería vivir, era blanca con un porche en el que se encontraba un banco colgado del techo, algo que Phoebe solo había tenido en casa de sus abuelos, dentro era grande y luminoso, pero aun así a pesar de que sabía que era la casa que quería tuvo que entrar y verla, estaba amueblada, por encargo obviamente, Phoebe no dormiría en una cama ajena así que Daniel llamaría el día anterior y les diría que lo preparararn todo. Que ganas tenía de poder mudarse allí de una vez.
La visita, la cual duró dos horas, dos horas más de su vida perdidas, terminó de una maldita vez y la mujer de la inmobiliaria hizo que ella firmara unos papales y luego se fue dejando a Daniel y a Phoebe solos en el salón.
-¿Deshiciste las maletas?-dijo Daniel.
-No
-Pues voy a tu casa a por ellas, nos vemos en ¿Una hora?
-Pues claro.
Daniel se fue y Phoebe se tiró en el sofá mirando al techo, le gustaba ese sitio, era precioso además de que tenía la playa nada más bajar los escalones del porche. Llamaron a la puerta, al estar abierta y unicamente cubierta por una cortina la persona que estaba al otro lado entró.
-Hola Tom ¿Que haces tu aquí?-dijo Phoebe sentándose.
-Pues vi a los de la inmobiliaria y me pregunté quien sería la persona que se mudara a esta casa.-dijo Tom.-es preciosa ¿No crees?
-Pues sí, ni siquiera sé por qué hemos visitado toda la casa y me han hablado de ella cuando realmente ya me encantó solo con verla desde fuera.
-¿Más que la casa de tus vecinos?
-¿Vecinos?
-Sí, mira.
Salieron al porche y Tom le señaló una gran mansión algo lejana.
-Esos no son vecinos-dijo Phoebe-están demasiado lejos ¿No crees?
-Sí, para ti, desde su mirador se controla toda la playa y el lado derecho del porche y a lo mejor hasta son capaces de ver algo en alguna habitación sin cortinas. Ten cuidado con los Henderson, son gente rara además de peligrosa, a mi no me gustaría meterme con ellos.
-¿Por qué dices eso?
-Pues porque, esto no se lo digas a nadie, había un hombre, era de California, se interpuso en su camino y bueno, pocas semanas después dijeron en las noticias que le había dado un infarto pero realmente, yo no me lo creo, le amenazaron delante del restaurante, debían de pensar que no había nadie en el restaurante y por eso lo hicieron allí. Creo que cuando murió fue ya en California cuando su hija pequeña estaba en la universidad y el hijo mayor de viaje, tenía una gran empresa y bueno, ahora la llevan los hijos pero tampoco sé nada de este tipo de cosas. El caso Amanda es que no debes meterte con nadie de su familia porque son peligrosos.
-No lo haré no te preocupes ¿Sabes algo más de esa gente? Los de California.
-Claro que sé, aún estuve investigando con la exnovia de mi hermano hace poco. A ver-dijo sentándose en el banco-pues la familia comenzó a ganar dinero hace 14 años, mucho dinero pero creo que tampoco se usó mucho, luego se fueron a Alford un tiempo donde tuvieron un problema con su hija porque creo que hizo un graffiti en el instituto o algo asi además de la muerte de la madre aquel mismo año, dos años después creo que la hija se fue a estudiar a Oxford y bueno, cuando murió su padre volvió a California, y luego volvió a Londres. Al terminar el curso dejó los estudios y se fue a Los Ángeles y hace casi un año se fue a Hawaii, la gente dice que porque estaba embarazada, luego cuando volvió hubo un problema de dinero con otra empresa y hace poco relativamente tomó las riendas de la empresa y ella es por lo que vi, guapísima, oí también que tenía una gemela pero que no se sabe nada de ella. Es una familia con muchos secretos. Prefiero no tener mucho dinero y no tener problemas a bueno, a vivir como ellos.
-Lo comprendo perfectamente.
Un silencio se apoderó de la sala, Phoebe no comprendía como podía estarle pasando todo aquello, todos sabían de su vida, todos podía averiguar lo que quisieran de ella, eso no le gustaba nada. Nunca le gustaba que los demás supieran de ella pero claro, en aquel momento era difícil pasar desapercibida.

-No me gusta-dijo la extravagante mujer mientras se alejaba del borde.
-No sé que tiene de malo mamá.-dijo una chica.-no es más que otra chica.
-Tiene algo, no me gusta, Taylor, no te acerques a ella.
-¿Más gente a la que no puedo acercarme? ¿Por qué me tienes aquí encerrada?
-Porque no quiero que tengas problemas con gente como ella, por favor mírala.
-No puedo, porque está a casi 500 metros de nosotras, mamá creo que no deberías juzgar tan pronto.
-Lo que tu creas es irrelevante. no te acerques a ella. ¿De acuerdo?
-De acuerdo mamá.
Taylor bajó las escaleras corriendo hacia su habitación donde se encerró pensando en quien sería su nueva y peculiar vecina, no entendía por qué su madre no la dejaba ir a verla ni a conocerla, era su nueva vecina. Daba igual, al día siguiente saldría a correr por la playa y se acercaría por su casa. Su madre no podía alejarla tanto del mundo exterior. Quiso saber quien era.
Un hombre entró y se apoyó en el borde junto a la mujer.
-¿Que ocurre Charlize?
-Eso ocurre.-dijo apuntando con la mirada a la casa de su nueva vecina, la cual, tenía las luces encendidas.
-¿Hay alguien?
-Claro que sí, y eso me preocupa, puede tener algo que ver con quien tu ya sabes.
-Probablemente, nadie en su sano juicio compraría esa casa.
-Nadie en su sano juicio o alguien que no es de esa familia.
-Exactamente.
-Taylor quiere conocer a quien viva ahí.
-No la dejes, no sabemos que clase de persona pueda estar ahí, aunque quizás deberíamos dejar que se acercara porque ¿Cuantos de sus tres hijos quedan?
-Dos.
-Comprendo, dejemos fuera al chaval, por lo que sé tiene ahora vida de pareja y tampoco es muy listo, recuerda que le invesitigamos hace poco, solo queda la chica.
-No es lista, mira sus calificaciones en todo, incluso las de la universidad.
-No te fíes de unas calificaciones escolares, mira a su padre hasta donde llegó sin haber ido a la universidad y otras personas que se mueven igual son los Clark y muchas más familias de nuevos ricos.
-Entonces...
-No hay peligro, deja que vaya pero no se lo digas, ambos sabemos que mañana se presentará allí, y la conocerá pero no le digas que la dejas porque entonces irá ahora y no quiero.
-Como quieras, Dave me voy ya a comer. Que te vaya bien.
-Adiós Charlize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario