Los majosos que me siguen

jueves, 28 de marzo de 2013

Una breve pausa porfavor.

A ver, hago esta entrada nada más que para deciros que aunque últimamente no he estado mucho es porque he tenido mucho que hacer y no tenía ánimos ni nada para continuar escribiendo. Perdón por la tardanza pero tengo varios borradores para capítulos escritos y nada, deciros que cuando pueda los publicaré y que me sería de gran ayuda que volvierais a difundir el blog para poder tener más lectores y que no os cortéis en dejar vuestras opiniones en comentarios bajo cada entrada, que también os quiero dar las gracias a todos por haber estado desde que comencé en septiembre del 2012 y que ha sido genial para mí haber escrito "No pienso dejarte ir" y que vosotros la leyerais, también deciros que probablemente le queden unos pocos capítulos porque no sé de donde sacar más tema para continuar esta novela pero que probablemente comience otra, tipo diario de una adolescente, si queréis preguntarme cualquier cosilla sobre la novela ya sabéis en mi ask: http://ask.fm/valerieyalicia o si no, en twitter, @Valeria_Alonso9 que os doy followback y contesto a todo. Pues solo eso, que mi proyecto para una nueva novela es algo tipo lo que escribí del diario de Phoebe pues escribir un diario parecido pero en otro blog, independiente de esta novela.
Pues eso, gracias todos por haber estado ahí. Un beso.
PD: aquí comenzaré mi nueva novela: http://eldiariodetaylor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario